menu
search
Santa Fe Tiempo | Ciudad de Santa Fe |

Probabilidad de precipitaciones en el centro y norte de la provincia: cómo estará el tiempo en Santa Fe y alrededores

En la ciudad de Santa fe y alrededores, se espera un aumento de nubosidad con condiciones inestables hacia la tarde.

La ciudad de Santa Fe y alrededores, espera nubosidad en aumento y condiciones levemente inestables desde la tarde. Con una Temperatura mínima de 19°, máxima de 30° y viento leve a moderado del noreste.

En la imagen satelital se puede visualizar que en nuestra provincia el cielo continúa mayormente despejado. Sin embargo, en el sur de San Luis y el norte de La Pampa se producen activaciones de tormentas puntuales y aisladas. Esta inestabilidad es la que en la jornada del miércoles (posiblemente desde el final del martes) afecte al sur de nuestra provincia. También, en forma mucho más aislada, podría producir alguna precipitación en el centro y norte de la bota santafesina, en el transcurso del miércoles.

imagen satelital.jpg

Esta situación se podría extender a las primeras horas del jueves, pero luego la cobertura nubosa disminuirá hasta quedar despejado nuevamente. Esas serán las condiciones del viernes, con poco cambio en las temperaturas.

Posteriormente, volverá a aumentar la nubosidad en el sábado, con aumento de la temperatura y la sensación térmica. Hacia la noche, las condiciones irán desmejorando, siendo posibles lluvias y tormentas durante el domingo. La inestabilidad se extendería en el lunes, y algunos modelos indican que el resto de la semana podrían tener cierto grado de inestabilidad. Esto sería acompañado de un nuevo descenso de las temperaturas. Veremos cómo evoluciona la situación en el transcurso de los próximos días.

Pronóstico extendido

  • El jueves comenzaremos con alguna inestabilidad, pero las condiciones irán mejorando con nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 19°, máxima de 31° y viento leve del este.
extendido.png
  • El viernes el cielo estará despejado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 32° y viento leve a moderado del noreste.