Santa Fe Miércoles con condiciones inestables y con probables lluvias La inestabilidad se acerca a la región y provocará lluvias y tormentas aisladas desde este miércoles. El pronóstico del tiempo anuncia baja de temperaturas hacia el fin de semana.
Santa Fe Anuncian un martes con nubosidad y temperaturas en ascenso El pronóstico del tiempo anuncia aumento de nubosidad desde este martes con ascenso de temperaturas. La inestabilidad llegará desde el miércoles en Santa Fe y la región.
Santa Fe Se espera un viernes soleado y con temperaturas otoñales El pronóstico del tiempo anuncia un viernes con sol o pocas nubes y temperaturas en suave ascenso. La inestabilidad llegaría a mediados de la semana próxima.
Santa Fe El pronóstico anuncia un jueves con probables heladas Con algo más de nubosidad que el miércoles, el jueves se mantendrá estable y con temperaturas mínimas bajas, informó el pronóstico del tiempo. Hay probabilidad de heladas en las zonas menos edificadas.
Santa Fe Pronóstico del tiempo: se esperan las temperaturas más bajas en lo que va del año Con poca nubosidad, el frío otoñal se acentuará a mitad de semana en la ciudad de Santa Fe y sobre todo, en las zonas suburbanas, donde se esperan temperaturas mínimas de 2°, según el pronóstico del tiempo.
Santa Fe El pronóstico anuncia que este martes volverá a bajar la temperatura Las nubes empezarán a despejar el cielo desde el martes por la noche, indica el pronóstico del tiempo. La mejoría vendrá con un nuevo descenso de las temperaturas.
Ambiente La pandemia no detuvo al cambio climático Las cuarentenas no frenaron la tendencia hacia el calentamiento global. El sur de América padeció una sequía severa.
Santa Fe Sábado soleado:¿Cómo sigue el finde? Los valores térmicos ascienden desde este sábado, indica el pronóstico del tiempo. La inestabilidad llegará el domingo.
Santa Fe El pronóstico anuncia otra jornada fresca en Santa Fe El final de la semana hábil llega a Santa Fe y la región con condiciones muy similares al jueves. El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas irán ascendiendo durante el fin de semana.
Redes sociales Viajero del tiempo llegó del año 2582 y afirma que en dos días se descubrirá un "clon de la Tierra" Un usuario de TikTok, quien afirma venir del futuro, reveló que en los próximos días los astronautas harán un importante descubrimiento y aseguró: "Esto no es una broma".