“Es una bota donde te meten y te aprieta. No me abrochaba, y hoy sin querer probando me entró. ¡Me entró, gente! Me puse contenta. Yo no me veo más flaca, pero la bota no va a mentir”, aseguró emocionada por los primeros cambios.
Además, se mostró feliz al poder usar nuevamente una prenda que no le quedaba y finalizó su cambio de imagen con la colocación de pestañas postizas, regresando a casa satisfecha con el tiempo dedicado a sí misma.
La hermana de Thiago Medina, sin límites: el video sentada en el inodoro haciendo sus necesidades
“Hasta linda soy caga... Hermosa. ¡Qué potra! Más linda que yo, no hay”, se la escucha decir a la hermana de Thiago Medina en el video. Las imágenes fueron cuestionadas por muchos usuarios y luego Camila decidió borrar el video.
La hermana de Thiago Medina
La hermana de Thiago Medina
“Lo que te perdiste, bebecito, lo que te perdiste. Mirá, una dulzura cagan...”, repite Camila en los últimos minutos de la grabación.
El video, dirigido a un exnovio, fue ampliamente criticado y posteriormente eliminado por ella. Además, Camila utilizó su creciente popularidad en redes sociales para abordar temas personales y críticas sobre su imagen, reivindicando la aceptación y el amor propio frente a los comentarios negativos.
“Siento que me recriminan cómo me visto y que soy gorda. Me dijeron muchas cosas. Yo soy gorda o estoy así no porque me gusta, pero me amo como estoy, y me duele lo que dicen, me dijeron que así no voy a poder conseguir trabajo. Basta por favor, porque me están haciendo mierda”, expresó Camila.