Actualidad Un actor de la serie de Carlos Tevez fue detenido por el robo de tres autos Se trata de Dylan, quien interpretó a Víctor en Apache. Lo acusan de sustraer tres autos en la zona Oeste del Conurbano. Cayó en el marco de 19 allanamientos donde hubo otros nueve apresados
Deportes Piden a Rosario Central que presente título habilitante de Tevez como DT La Asociación de Técnicos (ATFA) solicitó el informe para aclarar la situación del ex delantero.
Deportes La revolución de Tévez en Rosario y las ventas millonarias de River En su columna semanal en AIRE, Gonzalo Bonadeo habló sobre la venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal y la llegada de Carlos Tévez a Rosario Central, para comenzar su etapa como entrenador.
Deportes Por ahora, el "Chapa" Retegui no formará parte del cuerpo técnico de Tévez en Central Carlos Retegui no será el ayudante de campo de Carlos Tévez en el Canalla. Confirmó que continuará en el cargo de secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Es incompatible con mi función", dijo.
Deportes Carlos Tévez dirigió su primera práctica en Rosario Central Rosario Central presentó este martes a Carlos Tévez como nuevo DT, quien por la tarde se puso al mando del plantel y comenzará su etapa como entrenador.
Deportes Rosario Central pide jugar con Gimnasia el domingo por el debut de Carlos Tevez Los dirigentes de Rosario Central pidieron a sus pares de la AFA atrasar dos días el partido como local contra Gimnasia, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, para preparar la logística para el debut de Carlos Tevez como director técnico "canalla".
Deportes "Esto es la desaparición de Central", advirtió Del Frade sobre la llegada de Carlos Tevez como DT
Deportes Rosario Central confirmó a Carlos Tevez como director técnico El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó esta tarde al ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez como nuevo director técnico del equipo.