La casa de Gran Hermano se revolucionó a raíz de un grito que preocupó a todos los participantes. Alguien se acercó a las inmediaciones para decir que Coti volvería a ingresar y las miradas fueron de mucha tensión, ya abandonó el juego la semana pasada por decisión del público.
Con la incertidumbre de saber bajo qué motivo entraría nuevamente, las especulaciones se hicieron presentes. ¿Acaso alguno de los hermanitos fue al confesionario para retirarse por voluntad propia y así habilitar un reemplazo?
Mientras el misterio crece, los familiares de la correntina se encargaron de divulgar que ella tendría otra chance de la mano de Telefe, que en alerta por el bajo rating del ciclo desde su eliminación, haría una jugada similar a la de Cristian U en 2011.
La nueva regla de Gran Hermano para los participantes que utilicen la piscina
Ante las reiteradas quejas de los participantes, Gran Hermano comunicó una nueva regla para todos aquellos que utilicen la piscina a diario. Después de que Thiago Medina se quejara de que tiene dolor de oídos desde hace dos meses, el "Big" los obligó a que se pusieran dos gotas de un medicamento que previene la otitis.
Con esta norma, la producción se ahorra dos dolores de cabeza: llevar un médico a la casa de forma diaria para que los atienda y tener que trasladarlos a una clínica si la situación se complica.
Este lunes, la casa perderá a un jugador. La placa de nominados quedó compuesta por Alexis, Ariel y Agustín, y las encuestas tuiteras indican que será el Conejo quien se despida del reality para hacerle compañía a Coti, su enamorada.
El parrillero también está en la cuerda floja. Se convirtió en uno de los más odiados por varias actitudes y el público también lo quiere ver afuera. Los que siguen contando con un apoyo incondicional son Alfa, Marcos y Julieta, que se perfilan como finalistas ¿acompañados por Nacho o Romina?
Temas
Te puede interesar