menu
search
Deportes Tenis |

Guido Pella perdió ante Kachanov y Argentina pende de un hilo en la ATP Cup

El bahiense no pudo ante un sólido Khachanov, que se llevó el partido por 6-2 y 7-6 y le dio el primer punto a Rusia por los cuartos del certamen

El bahiense Guido Pella perdió hoy ante Karen Kachanov por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break) en una hora 38 minutos de juego, y de esta forma Rusia está venciendo a la Argentina por 1 a 0 en el match por los cuartos de final de la ATP Cup que se desarrolla en Australia.

Leer más► La Superliga le respondió a la AFA por el duro comunicado

ATPCup on Twitter

Ahora, Diego Schwartzman (14to.) jugará el segundo punto ante Daniil Medvedev (5to), con la salvedad de que el porteño nunca le pudo ganar a un "top five" en su carrera y su récord es de 0-20.

Kachanov superó claramente a Pella consumando una doble falta contra cuatro, 14 errores no forzados con 24 y 26 tiros ganadores contra 22.

El tercer punto lo jugarán los dobles integrados por Máximo González y Andrés Molteni frente a Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk. Por su parte, Australia es el primer semifinalista de la Copa ATP luego de vencer por 2 a 1 a Gran Bretaña.

Nick Kyrgios puso al frente al local al vencer a Cameron Norrie por 6-2 y 6-2, el británico Daniel Evans empató al vencer a Alex De Minaur por 7-6 (7-4), 5-6 y 7-6 (7-2) y finalmente en un apasionante tie break final el doble oceánico puso el 2-1 final al derrotar De Minaur-Kyrgios a Jamie Murray-Joe Salisbury por 3-6, 6-3 y 18-16.

Los otros dos cruces de los cuartos de final serán Serbia-Canadá y Bélgica-España.

Temas