Actualidad Confirman la muerte de 12 personas por el temporal en Bahía Blanca Las lluvias torrenciales causaron inundaciones catastróficas, dejando un saldo de 12 víctimas fatales y más de 1.100 evacuados. El gobierno bonaerense calificó la situación como una tragedia.
Actualidad Emergencia en Bahía Blanca: el Servicio Meteorológico Nacional elevó la alerta roja por lluvias extremas El SMN declaró alerta roja en Bahía Blanca por lluvias extremas. Con más de 200 mm de agua caída, hay evacuaciones y suspensión total de actividades.
Actualidad Impactantes imágenes del temporal en Bahía Blanca: calles, casas y hospitales bajo el agua Las intensas lluvias dejaron calles anegadas, obligaron a evacuar a más de 40 familias y provocaron la suspensión de clases, transporte y actividades.
Santa Fe Los daños en Virginia, la localidad más afectada por el fuerte temporal en Santa Fe Virginia fue la localidad más afectada por el fuerte temporal que golpeó a Santa Fe entre el domingo y el lunes. Los daños incluyen voladuras de techos, árboles caídos y cortes de energía.
Santa Fe Fuerte temporal en Virginia: vientos derrumbaron un galpón y afectaron viviendas Vientos intensos causaron graves daños en una localidad santafesina, con voladuras de techos y la destrucción del galpón comunal.
Deportes Fuerte temporal con destrozos en el predio de Atlético de Rafaela La fuerte tormenta que azotó la ciudad de Rafaela afectó al predio donde habitualmente entrena el plantel de Atlético de Rafaela. ¿Qué dijo tras el temporal?
Santa Fe Clases suspendidas en Rafaela a raíz del fuerte temporal de la noche Un temporal causó destrozos en Rafaela: barrios afectados, viviendas dañadas y cortes de luz obligaron a suspender actividades escolares y municipales.
Santa Fe Temporal en el sur: pese a las intensas lluvias, afirman que la situación está normalizada La provincia activó un operativo integral para mitigar el impacto del temporal que afectó especialmente a Sancti Spíritu, con más de 200 mm de lluvia en cuatro horas.
Santa Fe Video: así fue la caída de granizo en medio del temporal en Colonia Margarita Este miércoles, en medio de intensas precipitaciones, cayó granizo en Colonia Margarita. Un vecino registró un video del temporal.
Actualidad Destrozos y derrumbes en Comodoro Rivadavia, provocados por un fuerte temporal Ráfagas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora, sorprendieron a los habitantes de Comodoro Rivadavia y hubo grandes daños materiales.