menu
search
Tecnología Xiaomi | PRO | Zoom

Xiaomi pone toda la tecnología en la cámara del nuevo Mi 11 Pro

Xiaomi espera volver a revolucionar el mercado de smartphone con un nuevo teleobjetivo periscópico con gran zoom en lo que será su mejor dispositivo para comienzos de año.

Xiaomi es sin dudas una de las firmas tecnológicas que más viene resonando en los últimos años. No cansada con la presentación, a fines de diciembre de 2020, del Mi 11, ya está terminando los trabajos de la versión Pro de su buque insignia. Según las filtraciones, será oficialmente lanzado luego del Festival de Primavera de China, celebrado a mediados de febrero. Énfasis especial en la nueva cámara con objetivo específico.

image.png

Aunque aún se desconoce la mayoría de sus especificaciones técnicas, una reciente filtración ha desvelado cómo lucirá potencialmente el diseño de la parte posterior. Lo primero que llama la atención es la peculiar forma del módulo fotográfico, el cual es completamente diferente al del Mi 11 estándar.

Leer más: Samsung reserva el 14 de enero y se vienen los nuevos Galaxy S21

De acuerdo a la imagen compartida, el Xiaomi Mi 11 Pro integrará un sistema fotográfico de mayor tamaño y eso se debe a que hay una cuarta cámara a bordo: un teleobjetivo periscopio con zoom digital de hasta 120x. A este le acompañaría un sensor ultra gran angular con una distancia focal equivalente a 35 mm de 12 mm, un lente principal de 108 megapíxeles y un segundo teleobjetivo con capacidad de zoom de 2x o 3x para un acercamiento más suave.

image.png

El render también muestra que el dispositivo estaría disponible en color azul y plateado. Según reportes previos, el Xiaomi Mi 11 Pro tendrá varias similitudes con la variante estándar, empezando por la integración del procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 888 con soporte 5G. Asimismo, contaría con un cuerpo de vidrio esmerilado antirreflejo y la misma pantalla AMOLED curva de 6,81 pulgadas de tamaño, resolución 2K (3.200 x 1.440 píxeles) y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, todo protegido por Corning Gorilla Glass Victus.

Leer más: Coronavirus, Zoom y Maradona: las principales búsquedas de los argentinos en 2020

Temas