menu
search
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp lanza una nueva función para saber con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta

La plataforma de mensajería WhatsApp esconde algunos trucos muy útiles. Por ejemplo, es posible ver los contactos con los que más habla una persona. Cómo funciona y qué hacer para averiguarlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Desde su lanzamiento, no paró de crecer e incorporar nuevas actualizaciones. Es por eso que, al día de hoy, la plataforma es elegida por más de dos mil millones de usuarios activos que la usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

Recientemente, se dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona. En otros términos, un usuario puede saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona "favorita" en WhatsApp. Incluso vas a poder averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

Esta función es ideal para aquellas personas que quieren averiguar con quién habla su pareja. Aunque no es una herramienta ideada originalmente con ese propósito por la compañía Meta, los usuarios le dieron su propia utilidad. En este caso, para espiar las conversaciones más frecuentes y favoritas de su novio o novia. Tal vez, lo hacen con el objetivo de ver si su pareja le es infiel.

image.png
La plataforma de mensajería WhatsApp esconde algunos trucos muy útiles.

La plataforma de mensajería WhatsApp esconde algunos trucos muy útiles.

WhatsApp: cómo saber con quién habla tu pareja, sin que se dé cuenta

Siempre es mejor construir una relación con base en la confianza y el respeto mutuo, por lo que este truco debería ser una de tus últimas opciones. Pero, si ya estás decidido, lo primero que necesitás es tener acceso al teléfono celular de la persona en cuestión y a su WhatsApp.

Paso a paso, cómo espiar con quien habla tu pareja:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".
  • En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos"
  • A continuación, hacer clic en "Administrar almacenamiento".
  • Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

De igual, tiene que tenerse en cuenta que la aplicación creo la función de mensajes temporales, al activar esta función, se puede determinar que los mensajes se eliminen pasadas las 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. Cualquiera de las dos personas que integren la conversación podrá activar o desactivar la opción de mensajes temporales y, esto mismo, sucede con los chats grupales. Sin embargo, en este último caso, serán los administradores quienes puedan determinar cuál contacto está habilitado para activar o desactivar la función.

WhatsApp: ¿cómo activar los mensajes temporales?

Si quieres habilitar esta nueva función y ganar espacio de almacenamiento en tu celular. Deberás seguir el siguiente tutorial:

  • Ingresar a WhatsApp
  • Entrar a la conversación donde queramos habilitar la función
  • Tocar el nombre del contacto o grupo para ver los detalles
  • Seleccionar la opción de "Mensajes temporales"
  • Allí podrás elegir el plazo: 24 horas, 7 días, 90 días o desactivados. También podrás optar por una duración predeterminada.

Temas