menu
search
Tecnología Motorola |

Motorola lanzó el Moto G31: celular con triple cámara y pantalla OLED que desembarca en Argentina

El nuevo smartphone está equipado con una pantalla OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas, cuenta con 128 GB de almacenamiento y dispone de una batería de 5000 mAh.

La familia de teléfonos Moto G de Motorola tiene un nuevo integrante con el Moto G31, un modelo que se destaca por su amplia pantalla OLED de 6,4 pulgadas junto a una batería de 5000 mAh que le ofrece una autonomía de más de un día con una única carga. Además, está equipado con un sistema de triple cámara y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las principales características del Moto G31

La pantalla del Moto G31 es una de las características más llamativas en este primer lanzamiento del año de Motorola para el mercado argentino. El smartphone cuenta con un display de 6,4 pulgadas OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas, con una resolución de 2400 por 1080 pixeles.

image.png

Respecto a sus especificaciones internas, el Moto G31 posee una capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliables hasta 1 TB con una tarjeta micro SD, acompañado por 4 GB de memoria RAM y un procesador octa core MediaTek Helio G85. Equipado con Android 11, este teléfono de Motorola dispone de My UX, la interfaz que busca ofrecer una experiencia pura del sistema operativo de Google, sin agregados superfluos que afecten el rendimiento del equipo.

Leer más ► CES 2022: Google busca que puedas abrir el auto con tu celular

Según informa el sitio web La Nación, el nuevo teléfono de Motorola posee una batería de 5000 mAh, una capacidad que asegura una autonomía de más de un día con una única carga. A su vez, el Moto G31 está acompañado en caja por un cargador USB C de 10 W.

Triple cámara prometedora

La triple cámara del Moto G31 es otro de los atractivos que tiene el smartphone de Motorola, conformado por un sensor principal de 50 megapixeles, junto a un gran angular de 118 grados de 8 megapixeles y un lente macro de 2 megapixeles. Además, el sistema de fotografía digital posee la tecnología Quad Pixel, que permite obtener fotos más nítidas y brillantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz.

image.png

El nuevo Moto G31 de Motorola está disponible en gris meteoro y azul cielo en la tienda online de la compañía en www.motorola.com.ar con un precio sugerido de 36.999 pesos.

Leer más ► Steam sigue rompiendo récords: superó los 28 millones de usuarios online

Temas