Logitech presentó su nueva línea denominada Rally Bar. La firma explicó que se trata de un sistema integrado de comunicaciones para el sector corporativo capaz de realizar videollamadas con audio y video en altísima resolución. Con varios modelos, los dispositivos cuentan con todo integrado.
Los sistemas de videollamadas Rally Bar y de Logitech se diferencian por sus dimensiones, ya que cada una se puede adaptar a salas de tamaño medio o pequeño. Ambos modelos cuentan con una cámara que permite alcanzar resoluciones de hasta 4K, acompañado por un sistema motorizado de giro e inclinación, junto a zoom óptico de 5X, que se puede extender de forma digital hasta 15X.
Según informa el sitio web La Nación, el sistema Rally Bar ofrece en su dos versiones un sistema de audio claro con parlantes de baja distorsión que ofrecen un sonido nítido. También dispone de una función de inteligencia artificial complementado con una segunda cámara que permite realizar un encuadre automático de los integrantes de una reunión.
Leer más ► Twitter se renueva y permitirá subir imágenes en 4k desde el celular
Respecto al diseño, Rally Bar y Rally Bar Mini de Logitech cuenta con una modalidad sencilla de configuración y administración junto a Logitech RoomMate, el dispositivo que permite utilizar de forma integrada los servicios de videollamadas más populares del mercado, como Zoom y Microsoft Teams. A su vez, el sistema de comunicaciones se puede utilizar con una conexión con cualquier computadora presente en la sala con una conexión USB.
Leer más ► Google Meet: novedades en la plataforma de videollamadas y la utilización de videos de fondo
Cuánto cuestan ambos modelos de Logitech
Rally Bar es el primer modelo de Logitech que estará disponible el próximo mes con un precio de 3999 dólares, con funciones integradas para Microsoft Teams Rooms en dispositivos Android y Zoom Rooms, con Zoom disponible de inmediato. La compañía planea lanzar luego Rally Bar Mini y Logitech RoomMate, con un precio de 2999 y 999 dólares, respectivamente. Es decir, los precios variarán entre 150 mil y 500 mil pesos argentinos.
Te puede interesar