menu
search
Tecnología Televisión | LG Electronics |

LG NanoCell, el TV LED premium más avanzado del mercado

El LG NanoCell es uno de los equipos más espectaculares de su sector, el mismo cuenta con calidad de 8K Real y 4K, gracias a nanopartículas que refinan y realzan el color.

El LG NanoCell es el televisor que está sorprendiendo a todo la industria. Lo más llamativo de este electrodoméstico es su calidad visual, la pantalla tiene nanopartículas que funcionan como purificadores para que los colores sean más vivos y precisos.

Cómo son los nuevos televisores de LG

Los televisores LG NanoCell con calidad 8K Real y 4K consiguen los colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG, que elimina las impurezas de las longitudes de onda RGB.

Leer más ►Cómo saber si espían tus chats de WhatsApp

Usando algoritmos de aprendizaje profundo, los televisores LG NanoCell 8K transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas al mejorar los detalles y la definición. Adicional, LG NanoCell ofrece Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo sin distorsión.

image.png
Cómo son los nuevos televisores de LG.

Cómo son los nuevos televisores de LG.

Cuando se trata de visualizar una película o serie, las tecnologías de la última de LG NanoCell como HDR mejorado, la actualización de Dolby y el modo cinematográfico ofrecen una experiencia verdaderamente cinematográfica. Aún más, el sonido es de 2.0 canales mezclado para alcanzar un sonido virtual 4.0 más envolvente que puede ayudarse con altavoces de conexión bluetooth.

LG NanoCell TV permite a los consumidores disfrutar series, películas, videojuegos y deportes con la mejor calidad de imagen y sonido en el mercado, además que disfrutarán una experiencia interactiva y completamente inmersiva que los hará sentir parte de la historia”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

image.png
LG NanoCell, el TV LED premium que redefine la pureza del color.

LG NanoCell, el TV LED premium que redefine la pureza del color.

Para los aficionados a los deportes, los televisores LG NanoCell TV cuentan con Sports Alert, una función única e innovadora que permite a los usuarios no perderse ningún partido de su equipo favorito, dentro de un gran catálogo de ligas deportivas. El usuario, únicamente tienen que programar sus equipos preferidos y automáticamente el televisor les proporcionará horarios actualizados, anotaciones en tiempo real e información precisa de cada juego.

Sin duda, la plataforma de Inteligencia Artificial exclusiva de LG: ThinQ, es un plus que los televisores LG integran; el consumidor solamente necesita su voz para ordenar y controlar su ecosistema inteligente en casa hablándole a su televisor a través del control remoto. Todo, gracias a que en su interior, la cuarta generación del procesador inteligente alfa 9 hace la magia.

image.png
El LG NanoCell cuenta con nanopartículas que refinan y realzan el color.

El LG NanoCell cuenta con nanopartículas que refinan y realzan el color.

Para garantizar una experiencia 8K Real, los televisores de LG superan los estándares de la industria para los televisores 8K Ultra HD según lo define la Consumer Technology Association (CTA), lo que los convierte en el primer modelo 8K calificado para usar el logotipo 8K Ultra HD.

Por último, pero no menos importante, hay que destacar el control Magic Remote de los televisores NanoCell TV y exclusivo de LG con diseño ergonómico que facilita una búsqueda más rápida y acceso a todos los contenidos.

Leer más ► WhatsApp está trabajando para que los mensajes temporales desaparezcan a las 24 horas