menu
search
Tecnología Zoom |

Freemake Zoom Recorder, la solución para las reuniones a las que no puedas asistir

El problema es que existen los imprevistos, y a veces no podemos asistir a la reunión que tanto nos interesa. Para solucionar el problema nace esta aplicación que te solucionará la vida.

Zoom es una de las plataformas más usadas en el mundo de la videoconferencia, y tanto profesionales como estudiantes la usan a diario para comunicarse de forma sencilla.

La cantidad de reuniones puede ser demasiada. Esto implica que no podamos asistir a todas y que tengamos que perseguir al anfitrión para que nos envíe la grabación de Zoom.

Zoom
Zoom

Zoom

Por ello, queremos presentarte una alternativa que nos ha parecido genial y que nos permitirá cubrir este problema. Su nombre es Freemake Zoom Recorder y no solo asistirá a la reunión por nosotros, sino que nos enviará la grabación.

Leer más ► La última estafa de WhatsApp: cuidado si un contacto te manda un código de seis números

Cómo funciona esta aplicación

Solo tienes que poner el enlace de la reunión en zoom, la fecha y hora y el nombre de usuario que usarás en la misma. Cuando comience, aparecerá un usuario con tu nombre, un usuario virtual, porque tú no estarás allí, recuerda.

Freemake Zoom Recorder.jpg
Freemake Zoom Recorder

Freemake Zoom Recorder

Lógicamente, si alguien te pregunta algo durante la reunión, no podrás responder, pero mientras no te expulsen, se grabará todo lo que allí suceda.

En la página también es necesario especificar tu email para recibir la grabación una vez haya finalizado todo.

Leer más ► Facebook afirma que no guarda datos con las vistas previas de enlaces externos en Instagram y Messenger

La página aún no está optimizada para móviles, pero podéis poner la url de zoom independientemente de si la reunión se programó inicialmente desde un móvil o desde un PC.

Este servicio resulta especialmente útil para cursos, webinars y otras reuniones en donde asistimos como espectadores. Nos ayuda a obtener el material de inmediato sin necesidad de esperar que nos envíen la grabación de Zoom.

Temas