martes 14 de julio de 2020
Tecno | Spotify |

Spotify podría incluir vídeos musicales en su aplicación

La aplicación de música en "streaming" ya estaría probando esta función, según la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong.

Una gran noticia para los usuarios de Spotify que deseaban no solo escuchar música sino también ver videos desde esta plataforma, ya que existe una la posibilidad de que esto se haga realidad próximamente, señala CNET en su sitio web.

La información proviene de la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong, conocida por descubrir y dar a conocer funciones ocultas en aplicaciones como Twitter o Instagram.

Leer más ► Google Maps prepara la integración con Uber

La investigadora publicó en su cuenta de Twitter que Spotify está probando la opción de agregar videos musicales y adjuntó una captura de pantalla en la que se muestra la implementación de esta nueva función.

Embed

En la imagen proporcionada por la ingeniera se puede apreciar un sistema de pestañas en la interfaz de reproducción que incluye, además del modo ya disponible modo Canvas (un video en formato bucle de pocos segundos de duración), un muevo modo de video. Es posible que al pulsar sobre esa opción se pueda ver el video musical correspondiente a la canción que se esté reproduciendo.

La opción de Spotify que muestra vídeos se llama “Canvas”. Aunque no se trata de un videoclip musical completo, solo una muestra animada y en bucle proporcionadas por el artista. En las aplicaciones actuales se puede ver tocando la carátula del álbum, si no se reproduce automáticamente.

Spotify
Spotify

Spotify

Leer más ► Una aplicación permite avisarle a Siri "si te detiene la policía" para que grabe un video

Esta última opción es la auténtica novedad aunque Jane no explica si se trata de un acceso a vídeos musicales de ese álbum o si Spotify persigue que los artistas le brinden algún tipo de contenido exclusivo con el que convencer a nuevos usuarios para que se unan a su servicio. Veremos cuando llegue cuál es el verdadero alcance de esta nueva posibilidad, pero apuntadlo: llegan los vídeos.

Temas