martes 26 de mayo de 2020
Tecno | Netflix |

Netflix: ¿cómo puedo saber si una película o serie desaparecerá?

¿Quieres saber si tu serie o película desaparecerá en los próximos días de Netflix? ¿Sabes cómo enterarte? Conocé este truco que te ayudará a gestionar tus series.

Netflix es una de las aplicaciones que muchos usan durante la cuarentena que desarrolla en varios países del mundo. A través de ella las personas, con pagar una suscripción, pueden disfrutar de miles de películas y series en contenido streaming. Sin embargo, algunos de ellos desaparecen repentinamente. ¿Sabes cómo enterarte si se eliminarán?

Así como llegan uno, también eliminan otros. Netflix, a veces, sobre todo a los suscriptores nuevos, no les avisa que una determinada serie o película ya no estará disponible en la plataforma para TV o la aplicaciones.

image.png

Existe un truco muy sencillo que podés hacer desde la propia cuenta de Netflix.

¿Cómo puedo saber si una película o serie dejará de estar disponible en Netflix?

Netflix muestra las fechas de vencimiento de películas y series para que no te pierdas el contenido genial de nuestro servicio.

Si determinado contenido dejará de estar disponible en nuestro servicio en los siguientes 30 días, verás la fecha de vencimiento en las siguientes secciones de netflix.com:

  • La página de información de la película o serie.

  • La sección Mi lista, si está configurada para el orden manual. (Solo en los EE. UU.)

También verás un aviso de contenido próximo a vencer en la mayoría de los dispositivos durante los primeros segundos de reproducción cuando quieras ver un título.

  • La notificación solo es válida para las temporadas de series (o una serie completa) que vencen en los próximos 30 días.

  • Esta notificación solo aparecerá una vez por día.

Los estrenos de Netflix para mayo 2020

Acá te dejamos todas las series y películas de la cuarta semana de mayo en Netflix:

Series

23 de mayo

Dinastía: Temporada 3

Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.

29 de mayo

Fuerza Espacial

A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.

Películas

23 de mayo

Feliz día de tu muerte

Un asesino enmascarado mata a Tree Gelbman, una estudiante universitaria. A partir de entonces, ella revive el mismo día desde primera hora de la mañana, una y otra vez, sin lograr averiguar quién la asesina todos los días.

24 de mayo

Pequeña gran vida

Mediante un procedimiento quirúrgico revolucionario ideado para combatir la extinción de recursos por la sobrepoblación mundial, una pareja se reduce de tamaño con la esperanza de disfrutar de una vida más lujosa por menos dinero siendo diminutos, pero terminan dándose cuenta de que vivir en una comunidad de gente reducida es más complicado de lo que pensaban.

26 de mayo

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.

27 de mayo

Ya no estoy aquí

Ulises es un joven que se ve obligado a emigrar tras un malentendido con el cartel, dejando atrás a su familia, sus amigos y las fiestas que ama.

28 de mayo

La Corazonada

Recién salida de la academia de policía, Pipa tiene la misión de resolver el violento asesinato de una joven de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

Mío o de nadie

David y Tessa se separan y él se queda con la casa y la custodia de su hija pequeña. Tessa, furiosa, descubre que muy poco después David está ya saliendo con otra mujer, Julia, y Tessa se propone convertir la vida de Julia en un infierno.

Documentales

26 de mayo

Hannah Gadsby: Douglas

Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.

Temas