lunes 6 de julio de 2020
Tecno | Apple |

El nuevo iPhone 12 retrasa su lanzamiento hasta el último trimestre del año

El CEO de Broadcom, uno de sus principales proveedores de la compañía , sugirió posponer el lanzamiento del modelo 12 por varios motivos que afectarían las ventas.

El CEO de Broadcom, Hock Tan, sugirió durante una reunión sobre los resultados de la compañía que se espera un retraso en el lanzamiento de iPhone 12, una situación que llevaría a este fabricante de semiconductores y principal proveedor de Apple, a registrar los beneficios un trimestre más tarde.

Tan se refiere en todo momento a una "gran empresa norteamericana de teléfonos móviles" cuando habla en la reunión de "un retraso en el ciclo de producto". Según recoge Bloomberg, es la forma en que el directivo habla de Apple.

iPhone 12
iPhone 12

iPhone 12

“Puede que haya un retraso importante del ciclo de productos en un gran cliente de telefonía móvil de América del Norte. Este año, no esperamos ver este repunte de nuestros ingresos hasta el cuarto trimestre fiscal”, aseguró el director ejecutivo del principal proveedor de hardware para iPhone.

¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone 12?

No hay una fecha exacta de cuándo sería el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, pero no sería la acostumbrada en septiembre, como lo ha venido siendo por los últimos años.

iPhone 12
El nuevo iPhone 12 retrasa su lanzamiento hasta el último trimestre del año

El nuevo iPhone 12 retrasa su lanzamiento hasta el último trimestre del año

Con la declaraciones de Hock Tan, la compañía que dirige Tim Cook estaría pensando lanzar el producto en octubre, lo cual no representaría un retraso contundente; sin embargo, habría que analizar los retrasos generados por el lanzamiento, es decir, cuándo el nuevo modelo de Apple estará disponible en las tiendas.

Cómo será el iPhone 12

EverythingApplePro señala que dos modelos iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tendrán una pantalla ProMotion como la del iPad Pro con frecuencia de muestreo variable entre 60 y 120 Hz (los 120 Hz solo se activarán cuando el sistema detecte mucho movimiento en pantalla).

iPhone 12
Cómo será el iPhone 12

Cómo será el iPhone 12

Por su parte, Prosser señala que el hardware será compatible con ProMotion, pero Apple podría desactivar la opción para centrarse en una mejor autonomía. El iPhone 12 Pro Max, de 6,7 pulgadas, tendría una batería de 4400 mAh.

La mayor novedad en cuanto a la cámara del nuevo iPhone de Apple es el teleobjetivo equivalente a un zoom de 3x en lugar de 2x. La velocidad del autoenfoque y la estabilización de la imagen en condiciones de baja luz serán mejoradas.

iPhone 12 - HERE YOU GO! All models! Names, Display, Storage, Prices, and more! Exclusive Leaks!

El FaceID de Apple también se mejoraría con un mayor campo de visión en un notch más pequeño. Las pantallas OLED también aparecerán en los modelos más pequeños y habrá un salto de 6GB de RAM en las versiones premium.

Temas