sábado 4 de julio de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cómo ver los estados de Whatsapp sin que nadie se entere

Paso a paso la manera de modificar la configuración y poder ver todos los estados que quieras sin que se enteren.

Algunas personas prefieren que sus contactos no puedan ver sus estados de WhatsApp por diversas razones, por esa razón, hoy en día existen algunos trucos para lograrlo y que nadie sospeche nada.

Es muy sencillo lograr que las personas que tienes entre tus contactos jamás se enteren de que viste sus estados simplemente desactivando la confirmación de lectura; sin embargo, esta opción trae una desventaja: tampoco sabrás quién ve tus estados.

Leer más ► Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp en cuatro simples pasos

Esto tiene una solución perfecta y aquí te la explicaremos paso a paso.

– Ingresa al menú de “Configuración” en WhatsApp y a continuación selecciona “Cuenta” > “Privacidad”, donde procedemos a desmarcar las “Confirmaciones de lectura”.

– Cuando realizas ese paso únicamente se desactivan en los chats individuales, no de grupo. A partir de aquí ya se pueden visualizar stories desde el más completo anonimato.

– En otras palabras, la desactivación es recíproca, es decir, usted tampoco podrá ver la lista de las personas que han visto sus estados en WhatsApp.

– Desactivar las confirmaciones de lectura también nos oculta la lista de contactos que en adelante pasen por nuestros estados. Así, la mejor opción puede ser recurrir a este 'truco' únicamente en casos puntuales.

Leer más ► Whatsapp: el boomerang de Instagram llega al mensajero a partir de febrero

Temas

Dejá tu comentario