jueves 25 de febrero de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp | WhatsApp Web |

Whatsapp Web habilitará su función de videollamadas

Whatsapp Web liberará una de las herramientas más esperadas por los usuarios de la plataforma. Conocé los detalles en la nota.

WhatsApp sigue sumando nuevas herramientas a su plataforma. Dentro de poco, en su versión web se podrán realizar videollamadas, una función que hasta el momento solo estaba disponible en los celulares.

La nueva incorporación estará exclusivamente habilitada para aquellos usuarios que cuenten con sistema operativo Windows 10 y tiene como objetivo que los usuarios no tengan que utilizar el celular para poder realizar una llamada o videollamada.

Leer más: Android 12 permitiría dejar "hibernando" a las apps para ahorrar espacio

Si eres uno de los afortunados que recibió la actualización para PC, primero debes abrir e ingresar a la ventana chat donde te van aparecer los nuevos íconos. Luego en la parte superior derecha, al lado de la lupa, podrás visualizar las nuevas herramientas para videollamadas.

image.png
Whatsapp Web habilitará su función de videollamadas.

Whatsapp Web habilitará su función de videollamadas.

Para poder hacer uso de las dos funciones, primero habrá que ingresar al chat de la persona con la que deseas comunicarte; asimismo, cuando alguien te llame, WhatsApp Web te mostrará una ventana emergente de la persona que quiere contactarse contigo.

Si haces una llamada, la pantalla que se muestra es única y sencilla. Habrá un botón para habilitar o deshabilitar el video, habilitar o deshabilitar el micrófono (botón). Además de la oportunidad u opciones de acceso para colgar la llamada.

Cabe señalar que esta actualización se desplegará gradualmente para los usuarios, así que solo queda tener paciencia, ya que por ahora no hay una fecha confirmada de esta nueva herramienta.

Leer más: WhatsApp otra vez en problemas: Google publicó miles de chats grupales por error