viernes 14 de mayo de 2021
Tecno y Gaming WhatsApp | mensajes | Mark Zuckerberg

WhatsApp estrenará una nueva función para revisar los audios antes de enviarlos

WhatsApp está trabajando en una herramienta que permitirá revisar los mensajes de audios antes de que los enviemos. Los rumores hablan de un botón en la parte baja con la opción "revisar".

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. Ahora, la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg está en fase de desarrollo de una nueva plataforma que permitirá a los usuarios revisar los audios antes de enviarlos.

Con la nueva función, aunque por el momento no está disponible, los usuarios podrán volver a escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos por chat a otras personas, algo que por el momento no es sencillo hacer desde la app.

[PREVIEW] WhatsApp Review Voice Message

Así lo ha descubierto el sitio web especializado WABetaInfo, que recoge que la función se encuentra actualmente en desarrollo, aunque por el momento solo se ha encontrado en forma de código y no está disponible en la aplicación ni en sus versiones beta.

Leer más ► Esta plataforma te permite escuchar el sonido de diferentes bosques alrededor del mundo

La función de revisión se habilita a través de un nuevo botón “revisar”, que al pulsarlo permite que los usuarios de WhatsApp puedan volver a escuchar el mensaje de voz. A través de esta herramienta, los usuarios pueden revisar los mensajes de voz anteriores y decidir si descartarlos o enviarlos.

Tres funciones adicionales que incluirá WhatsApp

Con aplicaciones como Telegram y Signal apareciendo en el mercado, WhatsApp apuesta a la ciberseguridad y mensajes de 24 horas para mejorar la experiencia de usuario. Estos son tres cambios que se vienen en los próximos meses.

Leer más ► Among Us desembarcará este 2021 en las Sony PS4 y PS5

Mensajes de un día en WhatsApp

La moda del contenido efímero llega a WhatsApp, que se está preparando para incorporar la opción en próximas actualizaciones. Este avance aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

image.png
WhatsApp logró afianzarse en el mercado de mensajería instantánea mundial.

WhatsApp logró afianzarse en el mercado de mensajería instantánea mundial.

Evolucionando su ya disponible función de mensajes que desaparecen tras siete días, la nueva opción resultará más dinámica y podrá seleccionarse para mensajes en chats individuales y conversaciones grupales por igual.

Leer más ► Microsoft reemplazará la típica letra de Word y podés ayudar a elegirla

También las fotos tendrán tiempo limitado

La función popularizada por Instagram, propiedad también bajo dominio de Facebook, llegará a la plataforma de mensajería. La nueva opción combina la ciberseguridad con la moda de mensajería efímera.

image.png
WhatsApp evoluciona para no quedar atrás de su creciente competencia, con Telegram a la cabeza, y lo hace apostando a la seguridad del usuario.

WhatsApp evoluciona para no quedar atrás de su creciente competencia, con Telegram a la cabeza, y lo hace apostando a la seguridad del usuario.

Imágenes compartidas con la nueva opción aparecerán en el chat difuminadas y reducidas, sólo al seleccionar se podrá acceder a la imagen completa. Un vez cerrada la imagen no podrá ser abierta de nuevo, y WhatsApp impedirá al remitente realizar una captura de pantalla o copia de la foto. La imagen tampoco se guardará en el teléfono del usuario que la recibe, sólo será visible en el chat por única vez.

Leer más ► Europa investiga a Apple por posible monopolio en el mercado del streaming de música

WhatsApp en varios dispositivos

La aplicación se expande fuera de los límites del celular con esta nueva funcionalidad, que fue pedido recurrente de sus usuarios. Con la nueva actualización podrás acceder a una misma cuenta de WhatsApp desde hasta cuatro dispositivos diferentes, y ya no será necesario sincronizar tu teléfono para usar WhatsApp Web.

Esta actualización está en fase de pruebas desde mediados del 2020, por lo que no debería tardar mucho en llegar al público.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed