miércoles 28 de octubre de 2020
Tecno y Gaming | WhatsApp |

WhatsApp: así podes revisar los estados de tus contactos sin que lo sepan

Existe una manera para ver los estados de tus amigos de WhatsApp sin que se enteren. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Whatsapp cuenta con la modalidad de publicación de los "estados": contenido multimedia que solo dura 24 horas en la aplicación y que notifica al usuario sobre las personas que lo vieron. Sin embargo, ya existe un truco legal para verlos sin que tus contactos se enteren.

estado de whatsapp
WhatsApp hará un importante cambio en sus estados

WhatsApp hará un importante cambio en sus estados

No es necesario instalar una nueva aplicación, pero cuando habilites esta función debes ser consciente que sacrificarás ciertas cosas. El truco es muy práctico y sencillo, aquí te dejamos los pasos a seguir:

Leer más ► WhatsApp: cómo silenciar un chat individual o de grupo para siempre

¿Cómo ver los estados de Whatsapp de tus amigos sin que se enteren?

- Lo primero que tienes que hacer es tener WhatsApp actualizado. Revisa si tienes alguna nueva descarga desde la tienda de Google Play o iOS Store.

- Luego abre la aplicación y dirígete a Ajustes

- Allí observarás la sección Cuenta, luego ingresa a Privacidad.

- En el apartado de “Confirmaciones de lectura” deberás deshabilitarlo.

De esta forma tus amigos no se enterarás de que has visualizado sus Estados. Sin embargo, tampoco recibirás alertas para saber si leyeron tu mensaje, la última hora de conexión de tus amigos, como tampoco podrás ver quienes vieron tus historias.

Estados de WhatsApp
Estados de WhatsApp

Estados de WhatsApp

Leer más ► Instagram renueva su mensajería: lo que tenés que saber

Por eso, la solución es deshabilitar las "confirmaciones de lectura" solo por esos segundos en los que mirarás los estados. Luego, podrás activar todo nuevamente y usar la aplicación de forma normal.

Temas