sábado 16 de octubre de 2021
Tecno y Gaming Ubisoft | videojuego |

Ubisoft comunicó la fecha de lanzamiento del Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft dijo cuándo saldrá el "Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla" e informó que será gratuito para todos los jugadores que ya cuenten con el juego.

Ubisoft anunció cuándo se podrá disfrutar del "Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla", el cual viene a ser el enfoque educativo del clásico videojuego de aventura y acción.

Cuándo saldrá el "Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla"

Pero ahora, la compañía gala anunció una impresionante representación histórica de la invasión vikinga gracias al ‘Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla’, el cual se podrá disfrutar desde el 19 de octubre, y será gratuito para todos aquellos poseedores del videojuego, aunque también se podrá adquirir de forma separada.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Qué es el "Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla"

image.png
Qué es el "Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla".

Qué es el "Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla".

El ‘Discovery Tour’ es un enfoque educativo que se le da a ‘Assassin’s Creed Valhalla’, el cual no presenta ni combates ni trama alguna relacionada con los ‘asesinos’, pero siempre buscando que todo sea más inmersivo, didáctico y divertido.

Desarrolladores de Ubisoft crearon un nuevo estudio y criticaron el modelo de "Assassin's Creed"

Las entregas recientes de Assassin's Creed encontraron refugio y una nueva oportunidad gracias a la implementación de elementos RPG y propuestas de mundo abierto. Sin embargo, una de las quejas que hubo contra Assassin's Creed Valhalla fue que su mundo era demasiado extenso y lleno de misiones sin sentido para extender la experiencia de juego, asimismo, hay jugadores que piensan que, de nueva cuenta, la franquicia de Ubisoft desgastó su fórmula muy rápido y al parecer hay algo de cierto en ello tal como lo revelaron los creativos del recién fundado estudio Nesting Games.

Leer más ► El Call of Duty de 2022 sería la secuela de Modern Warfare

image.png
Desarrolladores de Ubisoft crearon un nuevo estudio y criticaron el modelo de "Assassin's Creed".

Desarrolladores de Ubisoft crearon un nuevo estudio y criticaron el modelo de "Assassin's Creed".

Nesting Games es un estudio con sede en Quebec, Canadá, fundado por desarrolladores que hasta hace poco tiempo formaban parte de los distintos equipos de Ubisoft y en su presentación dejaron claro que su objetivo es hacer títulos RPG pero no con la fórmula desgastada de las entregas recientes de Assassin's Creed, al menos eso se entiende en la crítica de Jordane Thiboust, director operativo del estudio: "Queremos volver a crear juegos de rol que se centren en la inmersión, grandes personajes, narraciones poderosas y una jugabilidad sólida. Nos estamos alejando del modelo de mundo abierto masivo, lleno de íconos para limpiar, y volvemos a experiencias que se basan en el contenido y que, en última instancia, respetan el tiempo del jugador. Ya sea que juegues nuestros juegos durante 30 minutos o e una sesión de 2 horas, lo que obtendrás es siempre contenido interesante y una experiencia gratificante".

De acuerdo con la información, Nesting Games ya tiene un acuerdo con el editor italiano Digital Bros para la publicación de su primer videojuego.

Leer más ►PlayStation 5 y Nintendo Switch contarán con grandes novedades