jueves 30 de junio de 2022
Tecno y Gaming Samsung | Xiaomi | Motorola

Smartphones: ¿cuáles son los 5 mejores teléfonos en cuanto a precio y calidad?

Se trata de celulares de alta calidad, pero con precios súper económicos. Cuáles son y qué ofrecen estos modelos, en la nota.

No es noticia que cada vez más argentinos estén comprando diversos teléfonos de alta gama por lo que, en el último tiempo, la demanda de los modelos premium aumentó en grandes medidas.

En este sentido, el ejecutivo de marketing y negocios de Samsung Electronics, Mariano Dascanio, hizo una mención al respecto, y especificó cuál es el número actual de sus ventas: "Este año estamos vendiendo un 40% más el Galaxy S22 que el año pasado el S21".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo cierto es que la gran mayoría se inclina hacia las marcas más conocidas y número uno dentro del mercado, las cuales venden sus modelos de alta gama a un precio aproximado de $247.000, en el caso del Samsung Galaxy S22 Ultra, mientras que el Iphone 13 se encuentra rondando los $360.000.

A pesar de ello, estas grandes marcas no son las únicas que ofrecen modelos con altas cualidades y servicios, a pesar de no posicionarse como las número uno en lo que se refiere a los aparatos tecnológicos.

Estos 5 modelos se pueden encontrar a mitad de precio, en relación al de los más conocidos, mientras que sus servicios son prácticamente los mismos. ¿Cuáles son?

XIAOMI 11T

image.png

Esta marca proveniente de China, ya comenzó a abrir su propio camino dentro del difícil mercado argentino, y en breve comenzará a fabricar teléfonos celulares en Tierra del Fuego.

Sin embargo, Xiaomi ya logró posicionarse como una buena competencia dentro del sector tecnológico del país, luego de lanzar su propio local en el Abasto Shopping, en donde dos de sus modelos se encuentran dentro de los "premium", y se venden a un muy buen precio.

En lo que se refiere al Xiaomi 11T, este permite cargar en su totalidad la batería de 5000 mAH en tan solo 36 minutos. Además, cuenta con una pantalla AdaptiveSync con tasa de refresco de 120 Hz, lo cual significa que el modelo ofrece una excelente calidad de pantalla e imagen.

Como si fuera poco, el modelo también cuenta con una pantalla AMOLED FHD + plana de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles y 8 GB de RAM. En cuanto al precio, este se encuentra rondando los $130.000.

XIAOMI MI 11 LITE 56

Esta nueva propuesta de la marca china también se encuentra dentro de las opciones ideales a la hora de comprar un celular de alta gama, a un buen precio. Actualmente, el precio aproximado es de $100.000.

Además de destacarse por su excelente vidrio Croning Gorilla 5, cuenta con un procesador Qualcomm Snaapdragon 778G, entre otros grandes rasgos.

Este modelo contiene una pantalla de 6,5” Full HD AMOLED a 90Hz. Además, cuenta con 6 GB de RAM y un lector de huellas lateral.

SAMSUNG GALAXY S21 FE

image.png

A pesar de encontrarse dentro del gigante de Samsung, su precio-calidad es muy bueno, ya que actualmente se está vendiendo a un precio cercano a los $130.000.

El Samsung Galaxy S21 FE se encuentra dentro de los modelos Entry Premium de la compañía. Sin embargo, se destaca del resto por su pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+, e incluso, cuenta con una tasa de refresco de nada menos que 120Hz.

SAMSUNG GALAXY S20 FE

Este increíble modelo contiene una excelente pantalla, de 6,5 pulgadas y súper AMOLED Full HD. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, al igual que el modelo anterior.

Es una de las mejores propuestas dentro de Samsung, en relación a su maravillosa calidad y buen precio.

Al igual que los anteriores modelos, cuenta con una cámara triple en la parte de atrás, y por supuesto, también con una delantera. Hasta el momento, su precio se encuentra rondando los $100.000.

MOTOROLA EDGE 20 PRO

image.png

La compañía Motorola volvió a lucirse dentro del mercado, y lanzó una gran propuesta que se encuentra dentro de las mejores alternativas.

El Motorola Edge 20 Pro cuenta con una triple cámara, en donde la principal es de 108MP. Además, tiene una pantalla Max Vision de 6,7" OLED, con una altísima tasa de refresco, la cual alcanza los 144 Hz. Por el momento, se está vendiendo a un precio aproximado de $119.000.

Dejá tu comentario