sábado 21 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Resident Evil | Capcom | videojuegos

Resident Evil Village vendió 4,5 millones de juegos en el mundo

"Resident Evil Village", el último videojuego de Capcom, se volvió un éxito de ventas y terminó convirtiéndose en uno de los títulos más grandes de la empresa.

La desarrolladora apuntó que la nueva entrega en la popular franquicia de terror ha venido otras 500 mil unidades, desde la última vez que dieron a conocer las cifras. Con esto el juego se ha convertido en uno de los títulos más grandes de Capcom, junto con Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Monster Hunter World.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Hasta la fecha RE7 sigue siendo el juego más vendido de la franquicia con 7,9 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2017, pero dada la velocidad con que se está vendiendo Village, no resultaría extraño que lo sobrepasara en un tiempo más. Cabe recordar que el juego se convirtió el mejor lanzamiento de Resident Evil en Steam.

De qué trata "Resident Evil Village"

image.png
De qué trata

De qué trata "Resident Evil Village".

La novena entrega de la serie principal de Resident Evil y secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard del año 2017, sigue a Ethan Winters, quien, después de un fatídico encuentro con Chris Redfield, se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes en un esfuerzo por encontrar a su hija secuestrada.

Leer más ►Doom Eternal: Id Software cancela el modo multijugador Invasión

Dónde se puede jugar "Resident Evil Village"

Resident Evil Village se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Netflix estrenó la miniserie "Resident Evil: Infinite Darkness"

image.png
Netflix estrenó la miniserie

Netflix estrenó la miniserie "Resident Evil: Infinite Darkness".

Para todos los fanáticos de Resident Evil la espera ha terminado, ya que desde este 8 de julio podrán disfrutar en Netflix de una miniserie de cuatro capítulos en los que se contarán algunos de los sucesos ocurridos en Raccoon City, en los que los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Esta miniserie forma parte del 25 aniversario de la saga de videojuegos creada por Capcom, así de como del lanzamiento de Resident Evil Village para las consolas. Para los seguidores de estos títulos de terror y supervivencia, ya podrán saber qué fue lo que ocurrió después de los hechos de Resident Evil 2, cuando los protagonistas se conocen en Raccoon City.

Leer más ►Harry Potter: gracias a la realidad aumentada Facebook te permite convertir en un personaje de la saga