jueves 19 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Resident Evil | Capcom | videojuego

Resident Evil Village: una versión pirata funciona mejor que el juego original

Al "Resident Evil Village", el videojuego de Capcom, le pusieron un parche no oficial que deshabilita las funciones anticopia que ralentizan las partidas y demostró que anda mucho mejor.

"Resident Evil Village", el videojuego de Capcom, es uno de los títulos que más está dando que hablar en el mundo del gaming durante el último tiempo gracias a su mezcla de acción y terror. Sin embargo, el juego posee una serie de fallas que afectan a sus partidas pero que no se hacen presente en una versión pirata.

De acuerdo a EMPRESS, una especialista en romper el código anticopia que elaboran las compañías desarrolladoras de videojuegos, la versión crackeada sin DRM de Resident Evil Village se puede bajar y jugar sin restricciones. Lo más llamativo es que la remoción del sistema anticopia resuelve los problemas de performance que tuvo el título de Capcom lanzado en mayo.

Leer más ►PlayStation 5: Abandoned será presentado el próximo mes

Embed

“Todos los DRM de Capcom fueron removidos. La mayoría de sus funciones no están activas y esto permite que la experiencia de juego sea mucho más fluida”, dijo EMPRESS en un comunicado publicado en Reddit. Estos cambios fueron confirmados por los jugadores, que confirmaron las mejoras que aportó el parche no oficial a la versión de Resident Evil Village para PC.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

“En ningún momento tuvimos demoras durante dos horas de partidas, incluso en la zona del castillo de Lady Dimitrescu, donde se reportaron muchos de los problemas reportados por los jugadores”, según un reporte del sitio Dark Side of Gaming, tras probar la versión no oficial del juego de Capcom con el parche de EMPRESS.

De qué trata "Resident Evil Village"

image.png
De qué trata "Resident Evil Village".

De qué trata "Resident Evil Village".

"Resident Evil Village" es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. La novena entrega de la serie principal de Resident Evil y secuela narrativa de Resident Evil 7: Biohazard del año 2017, sigue a Ethan Winters, quien, después de un fatídico encuentro con Chris Redfield, se encuentra en un pueblo lleno de criaturas mutantes en un esfuerzo por encontrar a su hija secuestrada. Si bien Village mantiene los elementos fundamentales de terror de supervivencia de la serie, el videojuego adopta un estilo de juego más orientado a la acción en comparación con su predecesor.

El videojuego se puede disfrutar en PlayStation 5, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia.

Leer más ►FIFA 22, el juego de Electronic Arts, ya tiene tráiler y fecha lanzamiento