lunes 24 de enero de 2022
Tecno y Gaming PlayStation | videojuego |

PlayStation da marcha atrás sobre su decisión de Horizon Forbidden West

PlayStation fue muy criticada por lo jugadores luego de que anunciara una medida en torno a la actualización de "Horizon Forbidden West".

PlayStation hace algunos días comunicó que no ofrecería una actualización gratuita para PS4 del videojuego “Horizon Forbidden West” tras su llegada a PS5. Esta decisión causó una gran repercusión y tras las duras críticas la empresa dio marcha atrás.

Muchas personas esperaban que con el arribo de las mejoras a la PlayStation 5, la PS4 también entraría en esta actualización de “Guerrilla”. Pero toda la ilusión se vio mermada pese a ser uno de los juegos más populares del momento: dicha actualización no llegaría. La voz de las y los fans fue dura en internet y no pasó mucho tiempo para hacer eco y que llegar a oídos de PlayStation.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

La decisión era ciertamente errónea y por medio del blog oficial de la desarrolladora, Jim Ryan, jefe de Sony emitió un comunicado donde rectifica la decisión del upgrade gratuito de PS4 a PS5. Ante ello, se subraya que todas las ediciones de “Horizon Forbidden West” arribarán a la pasada consola con las mejoras que supone su flamante llegada a la de nueva generación.

"Horizon Forbidden West" tendrá la actualización gratuita

image.png
"Horizon Forbidden West" tendrá la actualización gratuita.

"Horizon Forbidden West" tendrá la actualización gratuita.

Recordemos que antes la ediciones Digital Deluxe, la Collector’s y la Regalla para PlayStation 4 solo tendrían la actualización gratuita para PS5. Esto obligaba a las y los gamers a tener que adquirir la nueva consola en caso de querer seguir disfrutando de estas ediciones. Pero ahora será una realidad aunque, por supuesto, con las limitaciones de la retrocompatibilidad.

Leer más ► Twitter lanza Súper Follow: qué es y cómo se usa

“El jueves iba a ser un día de celebración para el increíble equipo de Guerrilla, que trabaja para lanzar el juego el próximo 22 de febrero, pero está muy claro que la oferta de reservas que confirmamos no fueron acertadas”, explicó Ryan en el comunicado y agregó: “los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 de manera totalmente gratuita”.

De qué trata "Horizon Forbidden West"

image.png
De qué trata "Horizon Forbidden West".

De qué trata "Horizon Forbidden West".

"Horizon Forbidden West" es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. El título saldrá a la venta en PS4 y PS5 el 22 de febrero de 2022.

Leer más ► Samsung Galaxy Watch 4: el reloj que mide el porcentaje de grasa y tejido muscular del cuerpo