domingo 29 de noviembre de 2020
Tecno y Gaming | PlayStation | YouTube |

Playstation 5: Rubius y Mangel estrenaron un corto para promocionar la nueva consola

Playstation decidió ir por Rubius y Mangel, fanáticos de los videojuegos, para dar a conocer su nueva consola. La dupla protagoniza un corto llamado "Acceso Ilimitado".

"Acceso ilimitado" es la nueva campaña que lanzó PlayStation para promocionar su nueva consola. El corto fue difundido a través de redes sociales y contó con la presencia de El Rubius y Mangel, entre varios fanáticos de los videojuegos, deportistas, periodistas, músicos y actores.

La campaña es un proyecto gestado y desarrollado por NOOB, agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia, que trata de mostrar a los fans muchas de las nuevas características que la convierten en la plataforma perfecta para jugar sin límites desde dentro del universo de la propia consola.

Leer más ► Cómo para activar el "modo oscuro" de Facebook en tu celular

"Acceso ilimitado" ha contado con la participación de varios famosos e influencers. Entre ellos está Rubius, protagonista principal de la campaña y uno de los creadores de contenido más importantes del mundo que, con casi 40 millones de suscriptores en YouTube, ha trascendido el ecosistema del gaming para convertirse en un símbolo para varias generaciones.

Embed

Un juego sin límites

Rubius es invitado a probar la consola junto a su amigo Mangel, para la que se les promete acceso ilimitado. Esto les permitirá ir mucho más allá de lo que habría sido un evento al uso para descubrir como es el universo PlayStation 5 por dentro, conociendo cada uno de sus ‘departamentos’ y desatando todas sus nuevas características a través de situaciones en las que se cruzará con David Broncano, Josep Pedrerol, Joaquín Reyes, Willyrex, Ibai, Michelle Jenner, Santiago Segura, Koke, DJMaRiiO o Carolina Marín, entre muchos otros.

Leer más ►PlayStation 1: la sorprendente función oculta que nadie conocía

La producción de la campaña ha sido la apuesta más ambiciosa de la marca a nivel local y se lanzarán varias activaciones adicionales alrededor de la misma para celebrar la llegada de una nueva era de entretenimiento con PS5.