jueves 28 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Motorola |

Moto G Stylus 2021: cómo será el nuevo smartphone de Motorola

Moto G Stylus 2021 será un equipo de gama media y se venderá a un bajo costo. Este, es uno de los más esperados en el mercado.

La empresa Motorola se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento, el Moto G Stylus 2021. Si bien estará a un bajo precio, será bastante competente, ya que contará con una herramienta para editar fotos y realizar tareas.

El nuevo modelo será un sucesor del Moto G Stylus, el celular que la compañía lanzó a principios de 2020 y fue exclusivo de Estados Unidos. El Moto G Stylus 2021 ofrecerá una gran pantalla con tamaño cercano a las 7 pulgadas y una resolución nativa FHD+.

Leer más: Tierra del Fuego cierra un año industrial magro con 6 millones de celulares producidos

image.png
Moto G Stylus 2021 será un equipo de gama media y se venderá a un bajo costo. 

Moto G Stylus 2021 será un equipo de gama media y se venderá a un bajo costo.

Bajo el capó habrá 128 gigas de almacenamiento, 4 de RAM y un chip Snapdragon 675 que correrá un una batería de 4000mAh. Por su parte, el sistema de cámara contará con una trasera de cuádruple sensor y una principal de 48 megapíxeles. El lector de huellas dactilares estará situado en la parte trasera, en el logo de la marca y su batería tendrá una capacidad media de 4.000 mAh.

El diferencial de este modelo, por supuesto, será el Stylus. El Moto G Stylus 2021, tendrá el suyo debajo del smartphone, similar a su predecesor, pero esta vez será más delgado. Eso sí, no tanto como para eliminar el jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Leer más: Motorola confirmó cuáles de sus dispositivos recibirán Android 11

Aún así, Motorola todavía no confirmó su existencia, fecha de lanzamiento, o a qué países llegará. Aunque se espera que el nuevo modelo esté disponible a comienzos de año en acabado de color negro (Aurora Black) con un precio estimado de 249 a 279 euros.

Temas