miércoles 18 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Nintendo | Capcom | videojuego

Monster Hunter Stories 2, el juego de Capcom, dio a conocer su tráiler

"Monster Hunter Stories 2" está a punto de llegar al mercado y es por eso Capcom decidió compartir un adelanto de que se verá en el título.

"Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin" es el videojuego que se podrá disfrutar en Nintendo Switch y PC en los próximos días. Capcom presentó el tráiler oficial del juego, donde los jugadores pudieron ver que habrá varias novedades en esta nueva aventura.

Cuándo saldrá "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

El 9 de Julio los usuarios de Nintendo Switch y PC podrán probar el nuevo lanzamiento dentro del universo de Monster Hunter, en este caso Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Tráiler de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

Capcom presentó su contenido post-lanzamiento de la mano del productor Ryozo Tsujimoto y el director Kenji Oguro quienes ofrecieron más detalles del contenido que llegará al juego mas adelante, así como su modo cooperativo y un nuevo tráiler que nos deja ver un poco más de la historia.

Embed

Cómo será "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

La primera actualización, la cual ya había sido anunciada con anterioridad nos trae al Palamute de MH Rise, esta llegara el 15 de julio, unos días después del lanzamiento, además se informo que el juego recibirá 5 actualizaciones gratuitas que llegaran hasta octubre de este año.

Leer más ►PlayStation 5 y Xbox Series X se ven afectadas por la escasez global de chips

La segunda actualización, llega el 5 de agosto, e introduce al dragón anciano dorado Kulve Taroth como una nueva búsqueda cooperativa para que los Monster Riders se enfrenten juntos. Si bien Kulve Taroth no estará disponible como una Monstie montable, los materiales de su búsqueda serán invaluables para la elaboración de nuevos y poderosos equipos. Esta actualización también introducirá a Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos como Monsties adicionales.

image.png
Cómo será "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin".

Cómo será "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin".

Las próximas actualizaciones de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun"

La siguiente actualización llega a principios de septiembre, y trae Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin como nuevos Monsties. Y a finales de septiembre llega la actualización 4 con nuevos y emocionantes Monsties con Dreadking Rathalos y Molten Tigrex. Como parte de esta actualización, Kulve Taroth regresa en una nueva búsqueda cooperativa de alta dificultad que ofrece a los Monster Riders la oportunidad de obtener recompensas aún mayores.

image.png
Las próximas actualizaciones de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun".

Las próximas actualizaciones de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Riun".

Finalmente en Octubre llega Silver Rathalos y Gold Rathian como parte de la actualización 5, que también anuncia la llegada de un monstruo misterioso especial, que será parte de una búsqueda cooperativa muy difícil que ofrece materiales para la elaboración de equipos increíblemente poderosos.

El modo cooperativo de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

Durante la revelación del juego cooperativo, Tsujimoto-san y Oguro-san proporcionaron una amplia mirada a las muchas formas en que los jugadores pueden colaborar en expediciones cooperativas, incluida la exploración, la elaboración de estrategias en combate, el descubrimiento de Monster Dens, la selección de huevos y la eclosión de monsties nuevos y únicos.

La Edición Deluxe de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

image.png
La Edición Deluxe de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

La Edición Deluxe de "Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin"

La Edición Deluxe incluye una serie de opciones cosméticas. Los jugadores pueden personalizar su apariencia con conjuntos de armaduras en capas de Razewing y un peinado inspirado en Nergigante, usar el atuendo kuan coat para alterar la apariencia de la compañera wyveriana Ena, elegir entre dos nuevos trajes para el peón felyne navirou que regresa, y dos conjuntos de pegatinas que representan a los diversos personajes que los jugadores encuentran durante su viaje.

Leer más ►Electronic Arts dará a conocer el FIFA 22 en un evento muy especial