lunes 24 de enero de 2022
Tecno y Gaming Microsoft | Xbox |

Microsoft estaría trabajando en una Xbox portable

Microsoft estaría preparando una nueva consola para Xbox según señala Jez Corden, editor del portal web Windows Central. Conocé los detalles en la nota

Microsoft ha venido trabajando por bastante tiempo en prototipos de consolas portátiles centradas en Xbox, según un informe de Windows Central. Dicha información llega en el momento en que las noticias por el lanzamiento del Snapdragon G3x de Razer y Qualcomm Technologies también vienen siendo muy comentadas por la comunidad gamer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Debido a la gran credibilidad con la que cuenta Windows Central, es muy probable la veracidad de este rumor. Por su parte, Microsoft viene centrando todos sus esfuerzos en la Xbox Series X/S, así que no parece que este apoyo a la consola se reemplace pronto.

image.png
Según el rumor pronto se haría oficial el lanzamiento de la Xbox portable.

Según el rumor pronto se haría oficial el lanzamiento de la Xbox portable.

Otro dispositivo que también sigue muy vigente es Xbox One, debido a que la potencia de los juegos en la nube permite a los gamers de la consola acceder a experiencias exclusivas de las tecnologías de nueva generación.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se menciona el interés de Microsoft en crear una portátil, ya que hace algún tiempo se confirmó que en una ocasión sí hubo conversaciones internas, pero que nunca se llegaron a concretar.

Leer más ►En The Game Awards 2021 se anunciarán varios juegos

"Aliens Fireteam Elite" llega a Xbox Game Pass en diciembre

Los flashes quedaron en la esperadísima llegada de Halo Infinite, pero lo cierto es que en el anuncio que Xbox hizo sobre los próximos juegos que llegarán al servicio de suscripción durante esta primera quincena del mes hay uno que tiene un gran peso propio: Aliens: Fireteam Elite llega a Xbox Game Pass en diciembre.

image.png
"Aliens Fireteam Elite" llega a Xbox Game Pass en diciembre.

"Aliens Fireteam Elite" llega a Xbox Game Pass en diciembre.

Al ser el título más icónico de la historia de Xbox, de hecho la consola y el videojuego cumplieron 20 años a la par, Halo Infinite va a ser el juego más esperado del mes. Pero eso no hace que sea el único importante, Aliens: Fireteam Elite es un AAA que promete pisar fuerte en Game Pass este mes.

Aliens: Fireteam Elite, la nueva entrega de la franquicia de Alien, la mítica saga cinematográfica, lanzada en agosto de 2021, es un shooter cooperativo con la ambientación clásica y muy distinguida de las películas. El juego ofrece entretenimiento permanente con los clásicos xenomórfos como enemigos. Es una nueva gran apuesta de Cold Iron Studios que seguramente será muy descargado cuando llegue a Xbox Game Pass, tanto para PC como para consolas, el próximo martes 14 de diciembre.

Al momento de su llegada a Xbox Game Pass, Aliens: Fireteam Elite lanzará a la vez una actualización gratuita que dará comienzo a la Temporada 2: Point Defense, que es a la vez una nueva modalidad de juego.

Leer más ►WhatsApp Web: las 5 nuevas funciones que están llegando

Temas