miércoles 18 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Logan Paul |

Logan Paul fue estafado: pagó 3.5 millones de dólares por un falso tesoro de Pokémon

Logan Paul publicó en cuenta de YouTube un video en el que cuenta como lo engañaron y lo hicieron perder millones: "Esta historia es jodidamente loca y apesta".

Logan Paul fue víctima de una estafa millonaria, pensó que había comprado el "tesoro de Pokémon" por 3.5 millones de dólares y le terminaron entregando unas cartas de G.I. Joe. El joven reveló todos los detalles de lo ocurrido en uno de sus videos de YouTube, plataforma donde normalmente muestra todo lo que le pasa en su día a día.

Pagó 3.5 millones de dólares por un falso tesoro de la franquicia Pokémon y ahora confirmó el fraude en el marco de un viaje a Chicago, donde visitó a coleccionistas especializados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En diciembre, el muchacho había pagado millones por una supuesta caja de tarjetas Pokémon de primera generación, y ya por entonces algunos expertos de esa comunidad advertían que había sido estafado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

Atendiendo a esos comentarios, Logan Paul dijo que viajaría a Chicago para verificar con especialistas la autenticidad o falsedad de su compra. La travesía se concretó y el influencer recibió malas noticias. El periplo fue retratado en el video que encabeza este repaso, titulado Perdí 3.5 millones en tarjetas Pokémon falsas.

“Esta historia es jodidamente loca y apesta. Me quedé sin 3.5 millones de dólares”, dice el estadounidense. "Esto es triste para la comunidad Pokémon, como la cantidad de jodidas cosas fraudulentas que hay por ahí", señaló el joven.

Leer más ►Electronic Arts confirmó el hackeo de al menos 50 cuentas top de FIFA Ultimate Team

En sintonía con las advertencias que habían llegado a sus oídos (muchos coleccionistas desconfiaban de las prácticas del vendedor y de la firma que verificó las cartas), los expertos a los que acudió Logan abrieron la caja, que estaba sellada, y encontraron tarjetas de G.I. Joe.

Embed

Según informó TN, insiders habían notado que no es usual que piezas de colección de semejante valor se subasten en una plataforma de e-commerce, sino que lo aconsejable es comprar en casas especializadas que examinan los productos y verifican su autenticidad. También señalaron que el poco interés que había generado la publicación, un indicio más para suponer que se trataba de una propuesta inauténtica.

“Es muy triste para todas las partes involucradas”, soltó el youtuber tras la confirmación del fraude. “Es triste para la comunidad Pokémon, como la cantidad de jodidas cosas fraudulentas que hay por ahí. Estoy agradecido por las cosas que tengo ahora que son reales”. Y cerró: “Nos jodieron. Fin de la historia”.

Leer más ►Según el director de God of War varios estudios de PlayStation pidieron poner sus juegos en PC

Temas