menu
search
Tecno y Gaming League of Legends |

League of Legends: Wild Rift sumará dos nuevos campeones y un modo de juego

"League of Legends: Wild Rift" dentro de un tiempo arribará con los cambios de la versión 2.6 que los desarrolladores se encargaron de adelantar.

"League of Legends: Wild Rift" está siendo un gran éxito y antes de fin de año se espera la actualización del título a su versión 2.6. Hoy se anunciaron detalles de lo que se viene en las próximas semanas para anticipar un 2022 cargado de contenido.

La primera gran novedad del parche 2.6 van a ser dos nuevos campeones que se suman al roster. Kayle la Justiciera se va a incorporar para traer novedades al carril del Barón, con combate cuerpo a cuerpo, un proyectil ralentizador y su habilidad definitiva, que otorga invulnerabilidad temporal a ella o un aliado para luego desatar una lluvia de cuchillas. En el juego tardío, va a evolucionar hasta ser casi imparable, lo que va a demandar mucha estrategia de parte de sus rivales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Morgana también va a decir presente en Wild Rift con la versión 2.6 en diciembre. Como soporte en el carril central y con un interesante abanico de habilidades, puede ser un personaje fundamental en combates grupales. Para eso cuenta con la habilidad de paralizar a sus enemigos y otra para proteger a sus aliados. Para celebrar la llegada de las hermanas Kayle y Morgana se va a llevar adelante el evento titulado Camino de la Justicia, donde se va a explorar la rivalidad entre los personajes y los jugadores van a poder elegir a una de las dos para sumar a su lista de campeones.

image.png

Maddy Wojdak, Jefa de Campeones del título, también anticipó que Dr. Mundo va a recibir una actualización visual para estar más a tono con las diferentes evoluciones estéticas que tuvo la franquicia en los últimos años. En cuanto a jugabilidad, se mantuvieron la gran mayoría de sus características, pero se potenciaron otras. Por ejemplo, su pasiva ahora puede evitar que sea inmovilizado, entre otras novedades. Wojdak explicó que la idea es que campeones más viejos no se queden en el camino y sigan encajando con la estética y el lore de League of Legends, para poder participar en futuras iniciativas.

La temporada competitiva de Wild Rift finalizó con la Horizon Cup y ahora el equipo de desarrollo está trabajando en nuevos ajustes de la jugabilidad del título. Velo de Banshee y Filo de la Noche son dos ítems conocidos en LoL que van a incorporarse a la versión 2.6 de Wild Rift. También se van a sumar Megaimpulso Hextech, para reducir el cooldown del objeto activo, y la Vasija Ixtali, que otorga salud y aceleración a través de una semilla que se debe cosechar y volver a plantar.

Leer más ►Jack Dorsey, el director ejecutivo de Twitter, renunció

A partir del parche 2.6, los jugadores de partidas Ranked van a poder banear a cinco campeones en total, para que cada miembro del equipo pueda elegir uno. Actualmente solo se pueden tres. Adicionalmente, también se va a actualizar el sistema de recompensas en este modo de juego: “Queremos recompensar su tiempo de juego en Clasificatorias, dar más oportunidades de progreso a todos los jugadores y brindar más opciones de recompensas”, explicó Alan Moore, director del título.

El nuevo sistema de recompensas de "League of Legends: Wild Rift"

image.png

El nuevo sistema de recompensas de temporada va a funcionar de manera similar al Wild Pass y va a otorgar puntos de temporada con cada partida Ranked jugada. El resultado de estos encuentros va a ser uno de los elementos del sistema de progreso, pero también va a tener en cuenta el desempeño individual en las partidas. Para incentivar la participación en este apartado, los fines de semana van a haber potenciadores de recompensas por tiempo limitado, que van a estar disponibles por tres partidas o un total de 48 horas, lo que ocurra primero.

Este sistema de progresión va a contar con recompensas exclusivas, como aspectos Gloriosos que solo se van a poder obtener en este apartado de ahora en más. Dicho sistema también cuenta con una nueva moneda especial para desbloquear más contenido exclusivo, como aspectos gloriosos de temporadas anteriores y mucho más. Según informó Infobae, Moore explicó que estas novedades no van a afectar para nada cómo se juegan las partidas clasificatorias, sino que va a incorporar más contenido a lo que ya está, para que la experiencia sea más gratificante.

Cuándo saldrá el parche 2.6 de "League of Legends: Wild Rift"

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el parche 2.6 de Wild Rift, pero muy pronto habrá un posteo en el sitio oficial del juego para enumerar todas las novedades y anticipar un poco de lo que se revelará en enero de 2022 sobre el futuro de la franquicia entera.

Leer más ►Varios jugadores de Halo Infinite piden que los tramposos sean expulsados