jueves 22 de julio de 2021
Tecno y Gaming

Kingston FURY dio a conocer nuevas memorias RAM para gamers

Kingston FURY brindó detalles acerca de sus nuevos productos de alto rendimiento y que resultan ser ideales para aquellos que utilizan equipos para videojuegos.

Kingston FURY presentó la posibilidad de lanzar nuevas memorias de alto rendimiento: Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact. Los gamers serían los que más provecho le sacarían a estos productos por su alto rendimiento.

Cómo es la Kingston FURY Renegade DDR4 RGB

Ideal para el gamer que busca máximo rendimiento, según indica la firma en un comunicado de prensa, Kingston FURY Renegade DDR4 RGB permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

image.png
Kingston FURY Renegade DDR4 RGB.

Kingston FURY Renegade DDR4 RGB.

La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. Kingston FURY Renegade DDR4 “single color”, proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz y latencias rápidas CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Leer más ►Fortnite: se filtraron cuáles son las misiones de la semana 7 de la séptima temporada

Cómo son las memorias RAM Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19, según aclara la compañía. Los usuarios que deseen una actualización accesibles tendrán la opción de elegir los efectos luminosos sutiles y asombrosos de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”, Kingston FURY Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen™. También hay disponibilidad de kits DDR3.

image.png
Cómo son las memorias RAM Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4.

Cómo son las memorias RAM Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4.

Para los usuarios de laptos y equipo de factor de forma pequeño, la memoria SODIMM Kingston FURY Impact podrá acelerar los sistemas notablemente incrementando el desempeño general. Compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB, Kingston FURY Impact DDR4 realiza overclocking automático Plug N Play hasta llegar a la frecuencia más alta publicada de 3200 MHz, para soportar las nuevas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Kingston FURY Impact DDR3 también está disponible en velocidades de hasta 1866 MHz.

La línea DRAM de Kingston FURY te proporciona lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y tranquilidad máxima, ya que está probada al 100% en fábrica a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.

Leer más ►Nintendo Switch: Among Us se podrá jugar gratis por una semana en la consola