menu
search
Tecno y Gaming

God of War estará disponible para PC en un mes y ya se revelaron los requerimientos y su adelanto

"God of War", el clásico juego de acción y aventura, llegará a PC en enero de 2022 y traerá grandes novedades que esperan sorprender a los jugadores.

El "God of War" de 2018 el próximo 14 de enero arribará a las PC. Como era de esperarse, al tratarse de un nuevo dispositivo habrá cambios en las gráficas y en el rendimiento, así se pudo ver en el tráiler que se lanzó recientemente.

Cuáles son los requerimientos de "God of War" para PC

Santa Monica Studio reveló esta semana los requerimientos de God of War cuando llegue a PC a través de Steam y Epic Games Store. No va a ser necesaria una máquina de última generación para disfrutar del título con un nivel gráfico similar al de PlayStation 4, pero sí exige las placas más potentes –y difíciles de conseguir- del mercado para aprovechar las nuevas características exclusivas de la versión de PC.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En lo gráfico, players con tecnología Nvidia van a poder experimentar el título a mejores resoluciones sin sacrificar las altas tasas de cuadros por segundo gracias al DLSS (Deep Learning Super Sampling) de las últimas placas. Adicionalmente, con Nvidia Reflex se va a poder reducir el input lag al mínimo para brindar una experiencia de juego óptima, ideal para un título con enemigos desafiantes que exigen reacciones rápidas. El juego va a soportar el uso de mandos de PlayStation (DualShock 4 y DualSense), así como también una amplia variedad de controles compatibles.

image.png
Cuáles son los requerimientos de "God of War" para PC.

Cuáles son los requerimientos de "God of War" para PC.

Usuarios con tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) en sus tarjetas gráficas también van a poder aprovechar su hardware al máximo para exprimir las mejores resoluciones del God of War. Por supuesto, todas estas novedades llegan con soporte para monitores ultra anchos y una enorme variedad de resoluciones con HDR y otros condimentos.

Leer más ►The Game Awards: cómo votar a los juegos nominados

Qué cambios habrá en el "God of War" para PC

En términos generales, se anticipó que la versión de PC del título va a contar con sombras mejor definidas, reflejos más elaborados, tecnologías GTAO y SSDO y una definición de texturas más detalladas en general para redondear una experiencia visualmente superior a la estrenada hace tres años.

Embed

La versión de PC de God of War se anunció oficialmente en octubre de este año después de que se filtrara información algunos meses antes. El título se convirtió en lo más vendido de Steam a pocas horas del anuncio. Según informó Infobae, la pre-venta otorga a los usuarios diferentes armaduras y cosméticos que se pueden aprovechar desde el inicio de la aventura.

Hasta el último reporte de ventas, lanzado en agosto de este año, God of War lleva acumuladas 19.5 millones de copias vendidas en PS4/PS5 y se espera que la cifra suba algunos millones más para enero de 2022.

Leer más ►Cuál es el plan secreto de Twitter para proteger del acoso a los usuarios populares