lunes 17 de enero de 2022
Tecno y Gaming Epic Games | Fortnite |

Epic Games comunicó nuevos acuerdos con Eyes Out y Spry Fox

Epic Games trabajará mano a mano con Eyes Out y Spry Fox para así poder expandir su liderazgo en el mundo gaming y crear nuevos proyectos.

Epic Games no se conforma con el exitoso juego de "Fortnite", busca crear nuevos títulos que conquisten a los jugadores y es por eso que anunció acuerdos con Eyes Out y Spry Fox, dos estudios independientes.

Eyes Out fue creado recientemente en Los Ángeles de la mano de Cory Davis, responsable de Spec-Ops: The Line, y el guitarrista de Nine Inch Nails Robin Finck. El estudio recibió ayuda monetaria de Epic en 2019 a través del programa Epic MegaGrant y los resultados llamaron tanto la atención que el trabajo conjunto continuó. Eyes Out está trabajando en un videojuego de terror cósmico diseñado con Unreal Engine.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Trabajar con el equipo de Epic Games Publishing ha sido una experiencia invaluable para nosotros”, comentó Davis en el anuncio oficial de estos nuevos acuerdos. “Se hizo evidente que estaban apasionados por impulsar y maximizar la visión del desarrollador. Ese apoyo y aliento de un editor para empujarnos más hacia lo desconocido, mientras perfeccionamos nuestra visión original, es un sueño hecho realidad”, agregó.

image.png
Epic Games se une a Eyes Out y Spry Fox.

Epic Games se une a Eyes Out y Spry Fox.

El otro estudio que ya se encuentra trabajando con Epic Games Publishing es Spry Fox, responsable de Road Not Taken y otros indies galardonados. Después de lanzar Cozy Grove este mismo año, el estudio ahora va a aprovechar todas las herramientas de Epic para construir su juego más ambicioso. Con Unreal Engine, Epic Online Services y Epic Account Services están trabajando en un título multiplataforma y multijugador masivo sin violencia, donde esperan incentivar amistades y “reducir la soledad en el mundo”.

“Epic comprende lo que estamos haciendo y por qué es tan especial”, adelantó David Edery, cofundador y director ejecutivo de Spry Fox. “Ven la oportunidad de hacer algo hermoso y no violento que sea ampliamente atractivo y pueda unir a millones de personas. Estaba claro desde el principio que creían en nosotros y estaban dispuestos a brindar el apoyo que necesitábamos para abordar algo tan ambicioso”, concluyó.

Leer más ►God Of War: cuándo llegará el videojuego a PC

Los otros acuerdos de Epic Games

image.png
Los otros acuerdos de Epic Games.

Los otros acuerdos de Epic Games.

En marzo de este año, Epic también había anunciado acuerdos de distribución con gen DESIGN, Playdead y Remedy Entertainment para continuar sumando importantes nombres a la lista. Según informó Infobae, como sucede con todo proceso en la industria de los videojuegos, los resultados de estos acuerdos van a verse en algunos años, en especial cuando se trata de crear uno de los títulos multijugador más ambiciosos de los últimos años.

Mientras tanto, Epic explora otras posibilidades, como meterse de lleno en el entretenimiento en video con series cortas y una posible película de Fortnite. Luego de su choque con Apple, que está lejos de tener un punto final, la compañía perdió una fuente de ingresos por la que apostó muy fuerte y ahora está poniendo en marcha distintas iniciativas para continuar sus planes de dominar al mundo.

Leer más ►Free Fire: cuáles son los códigos promocionales del 20 de octubre