menu
search
Tecno y Gaming

Diablo IV cuenta con nuevo director tras los escandalosos despidos en Blizzard

"Diablo IV" estaba a cargo de Luis Barriga, uno de los tantos empleados de Blizzard, que ya no está en la empresa tras las acusaciones de acoso y discriminación.

"Diablo IV" finalmente posee un nuevo director, el cual viene a remplazar a Luis Barriga. Este último es uno de los tantos empleados que Blizzard decidió despedir luego de que se dieran a conocer múltiples casos de acoso y discriminación.

Debido a toda la polémica, los fans temen lo peor para el proyecto, que ha generado muchas expectativas desde su revelación en noviembre de 2019. El título es fundamental para el futuro de Blizzard, así que la compañía ya hizo lo propio para que el proyecto siga en marcha. Por medio de un comunicado, se dio a conocer al nuevo director de Diablo IV. Se trata de Joe Shely, quien ya formaba parte del desarrollo, pero que ahora tomará las riendas para sacar adelante la nueva entrega.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Joe Shely es el nuevo director de "Diablo IV"

Joe Shely compartió un mensaje para confirmar que tomará el puesto de director de Diablo IV. El creativo anteriormente era el diseñador principal del juego, por lo que ha trabajado en él desde el comienzo del desarrollo.

image.png
Joe Shely es el nuevo director de "Diablo IV".

Joe Shely es el nuevo director de "Diablo IV".

Así pues, conoce de cerca las fortalezas y las debilidades del título en su estado actual. El creativo se mostró emocionado por esta nueva oportunidad y afirmó que trabajará arduamente con el resto del equipo para cumplir las expectativas.

Shely se refirió brevemente a los escándalos recientes en Blizzard y afirmó que la meta de todos es mejorar en este aspecto sin descuidar los proyectos que la compañía tiene en sus manos ahora. “Debemos perseverar el arduo trabajo de poner en práctica los valores a los que aspiramos. Además de esta tarea tan importante, también hemos avanzado en el desarrollo de Diablo IV”, señaló el directivo.

Leer más ►Farmville volverá como un juego para celulares

Joe Shely dijo cómo trabajará en "Diablo IV"

Shely contó que su enfoque de desarrollo seguirá tomando en cuenta a la comunidad y sus comentarios, así que estarán al tanto de cualquier retroalimentación. El creativo dejó claro que el lanzamiento del juego aún está lejos, pero afirmó que harán todo para entregar una buena entrega.

image.png
Joe Shely dijo cómo trabajará en "Diablo IV".

Joe Shely dijo cómo trabajará en "Diablo IV".

“Con la ayuda de sus valiosos comentarios, hemos perfeccionado y profundizado la experiencia de juego constantemente. Aún queda un largo camino por delante y, si bien hemos atravesado muchos cambios, nuestro compromiso con el juego es inquebrantable”, agregó el creativo.

Por último, compartió diversos avances relacionados con el diseño de sonido del juego, que será increíble para transportar a los jugadores a Santuario. Abajo puedes ver parte de las novedades:

Diablo IV está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leer más ►La temporada 6 de Call of Duty: Warzone será la última para uno de los mapas más queridos