martes 20 de octubre de 2020
Tecno y Gaming | Among Us |

Cómo activar el chat por voz en Among Us

Utiliza estos sencillos pasos para evitar escribir desde el smartphone en el chat del juego y poder descubrir rápidamente a los impostores.

La aplicación para smartphone y PC, Among Us, goza de demasiado éxito en menos de 2 meses superando incluso a Fall Guys, debido a su simpleza y entretenida plataforma. ¿Sabes cómo activar el chat por voz y así escuchar y discutir con todos tus amigos? Usa este truco para así evitar escribir constantemente.

Si bien Among Us no tiene aún un chat por voz, existe un método para activarlo de una manera simple y rápida. Lo mejor de todo es que no es necesario tener que hackear la aplicación en tu móvil o en tu PC, cosa que muchos han hecho en diversidad de tutoriales.

Cabe precisar que si usas una versión modificada de Among Us podrían banearte por un instante o tu usuario sería borrado completamente del juego.

Among Us
Among Us

Among Us

El truco para poder jugar con el chat de voz es bastante fácil: tan solo necesita descargar la app llamada Discord. Cuando lo hagas simplemente has lo siguiente:

  • Ingresa a Among Us y luego selecciona que deseas emplear una partida privada.
  • Créala y pasa el código a todos tus amigos.
  • Luego deberás ir a Discord y tus amigos te deberás pasar el nombre de sus usuarios.
  • Cuando lo hagan, simplemente pulsa sobre la llamada y automáticamente empezarán a hablar todos.
  • Luego de ello, pásales el código y, cuando ingresen al juego, podrás chatear con voz sin necesidad de escribir.
    CÓMO JUGAR AMONG US CON DISCORD o COMO HABLAR EN AMONG US EN CELULAR, MÓVIL, PC, ANDROID MOBILE IOS

De esta forma se facilitan mucho más las comunicaciones dentro de Among Us. De todas maneras, también podrás comunicarte dentro del juego, ya que Discord no cambia las funciones del chat interno.

Temas