jueves 19 de mayo de 2022
Tecno y Gaming

Call of Duty trae grandes sorpresas a Black Ops y Warzone por Halloween

"Call of Duty: Black Ops Cold War" y "Call of Duty: Warzone" contarán con la participación de dos clásicos asesinos: Scream y Fran the Rabbit.

"Call of Duty: Black Ops Cold War" y "Call of Duty: Warzone" con motivo de Halloween tendrán un evento muy especial llamado "The Haunting". Desde este martes 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre tendrán nuevos modos de juego y a los asesinos Scream y Fran the Rabbit.

Tanto en Warzone como en Black Ops, Halloween dirá presente con nuevos modos de juego y contenido renovado. En el battle royale de Call of Duty, lo hará con el modo de tiempo limitado Ghosts of Verdansk , donde la maldición trae de vuelta la oscrudidad a Verdansk. En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis transmitirán el espíritu de Halloween y en ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo será The Haunting en Call of Duty

image.png
Cómo será The Haunting en Call of Duty.

Cómo será The Haunting en Call of Duty.

  • Ghostface: El terrorífico personaje de Scream vuelve a Call of Duty con el Lote de operador SCREAM por tiempo limitado. Así podrás disfrazarte de Ghostface en Warzone y Black Ops Cold War. Además, el paquete trae el icónico remate Final violento, el amuleto de arma Teléfono inalámbrico, el reloj Scary Hours, un emblema y una tarjeta de visita animados, y tres proyectos de armas legendarias. Y como no podía ser de otra manera, está la Hoja fantasma, el cuchillo que te permite convertirte en el asesino de Scream.
  • Frank the Rabbit: El clásico personaje de Donnie Darko también desembarca en Call of Duty, pero lo hará recién a partir del 24 de octubre. El lote Paquete de trazadoras - Donnie Darko de tiempo limitado también incluye cuatro artículos de rareza Épica (un amuleto de arma, una tarjeta de visita, un emblema y un reloj), tres proyectos de armas legendarias (un rifle de francotirador, un subfusil y un rifle de asalto).
  • Más maldiciones: Portnova se convierte en la Reina Necro, Weaver se pone la túnica del Discípulo y más novedades en la Tienda.
  • Un regalo de SMG para La Maldición: Durante la duración del evento La Maldición, habrá dos conjuntos de nueve desafíos, uno para Warzone y otro para Black Ops Cold War, con 19 elementos para ganar, entre ellos, proyectos de armas. Cada desafío otorgará una recompensa, pero además, The Haunting ofrece una recompensa adicional por terminar los nueve desafíos: LAPA SMG.
image.png

Call of Duty: Halloween en Warzone

En Call of Duty Warzone vuelve la oscuridad con el nuevo modo por tiempo limitado: Ghosts of Verdansk. Sucesor espiritual de Zombie Royale, este modo permite luchar contra rivales humanos e inhumanos. Además, incorpora un criterio inédito hasta el momento, el Miedo; pero no de manera simbólica, sino que afectará a los operadores.

Leer más ►Epic Games acepta criptomonedas como forma de pago mientras que Steam no

Las habilidades de los jugadores para mantenerse a salvo y en Sacred Ground mantendrán el nivel de Miedo tolerable, pero habrá que ser cuidadoso. Ghosts of Verdansk presenta un nuevo medidor conocido como Miedo, que estará ubicado en la parte inferior izquierda del HUD; este medidor va de 0 a 100 puntos, y cada Operador comienza con su valentía al máximo con cero puntos de Miedo. El problema es cuando empieza a subir: si alcanza el 50%, el operador puede comenzar a experimentar alucinaciones que pueden alterar su mente. Así que solo resta imaginarse lo que pasará si el medidor llega al 100%.

El miedo, la gran novedad de Ghosts of Verdansk, aumenta con el tiempo y cuando ocurre alguno de los siguientes eventos:

  • Recibir disparos, ser golpeado por el equipo enemigo o tener sus rachas de bajas en el área
  • Camping (también conocido como cobardía)
  • Ver cadáveres o fantasmas
  • Tener compañeros de escuadrón derribados o eliminados
image.png
Call of Duty: Halloween en Warzone.

Call of Duty: Halloween en Warzone.

Para que disminuya, será a través de una alucinación o de alguno de estos logros:

  • Eliminar a un jugador o fantasma
  • Revivir a un compañero de escuadrón
  • Completar un contrato
  • Permanecer dentro de Sacred Ground

Call of Duty: Halloween en Black Ops Cold War

Nuevo mapa temático: Halloween en Nuketown. Según informó TyC Sports, el mapa clásico de Black Ops recibe un nuevo cambio de imagen de Halloween en Black Ops Cold War, justo a tiempo para la temporada espeluznante.

image.png
Call of Duty: Halloween en Black Ops Cold War.

Call of Duty: Halloween en Black Ops Cold War.

Nuevos modos de tiempo limitado

  • Infected: Un modo de juego en el que entran dieciocho agentes, a los cuales el equipo de zombis intenta convertirlos en muertos vivientes. Los supervivientes ganan si vencen al reloj, o los zombis ganan si dan vuelta a todos los supervivientes.
  • Prop Hunt Halloween: Calaveras, linternas, gatos negros, murciélagos, esqueletos y más artículos y elementos de la Noche de Brujas serán controlados por los jugadores, mientras intentan esconderse de los cazadores en el mapa de Halloween de Nuketown.
  • SCREAM (GRITA) por equipos: Se trata de un nuevo modo en el que dos operadores se convertirán cada uno en Ghostface (de la película Scream) con una única misión: encontrar y eliminar a todos los supervivientes. Estos no tendrán armas, por lo que deberán encontrar buenos escondites y maneras de evadir a los asesinos. Como elemento de terror, a lo largo de la partida, los gritos de los supervivientes revelarán su posición.
  • Zombies: Hallows’ Eve Outbreak: En el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenará el modo Hallows 'Eve Outbreak, en el que los jugadores deberán sobrevivir durante 10 minutos y escaparle a las zonas enemigas. Los escuadrones pueden optar entre dos Regiones aleatorias antes de la infiltración.

Leer más ►El contrato de exclusividad entre EA Sports y FIFA terminará