miércoles 21 de octubre de 2020
Tecno y Gaming | iPhone | Apple |

Apple finalmente presentó el iPhone 12

Apple presentó de forma oficial cuatro versiones del iPhone 12. Conoce los dos celulares de entrada de la marca.

Apple presentó el iPhone 12 y, como se preveía, la nueva generación del smartphone de la empresa de Cupertino tiene como mayor novedad la incorporación de tecnología 5G, que mejora la velocidad de las conexiones.

La empresa anunció que el iPhone 12 será el celular estándar de su marca pero también cuentan con una versión de menor precio y tamaño. Pese a ser una versión reducida cuenta con características similares a su versión mayor.

Por supuesto, luego de la presentación de estos dos celulares, Apple anunció otros dos aparatos que responden a un público amante de la tecnología punta. El iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max contarán también con la tecnología 5G y MagSafe, el cargador inalámbrico con imanes en la parte trasera.

Apple Event — October 13

Los nuevos modelos son capaces de generar descargas a una velocidad de 100 mbps en descarga.

Leer más ► Android 11: los celus que ya pueden tener la actualización

Cook presentó a Hans Vestberg, líder de Verizon Communications, e informó que gracias a la colaboración entre las dos compañías se instalarán puntos de 5G Ultra Wideband en escuelas, estados, aeropuertos y otros puntos públicos en EEUU

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que costará u$s699. Luego vendrá el iPhone 12 normal, que tendrá un valor de u$s799, la versión Pro, que tendrá un precio de u$s999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los u$s1.099.

iPhone 12.jpg
Apple finalmente presentó el iPhone 12

Apple finalmente presentó el iPhone 12

Según los datos de Apple, el iPhone 12 es 11% más fino, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11. Todo esto teniendo en cuenta que cuenta con una pantalla igual de grande que la generación anterior.

Leer más ► Spotify sumó una acción muy esperada por sus usuarios

Una de la curiosidades del iPhone 12 es que han cambiado los bordes del móvil para hacerlo plano y no redondeado. Algo que hace recordar al iPhone 4 pero con el ya popular ‘notch’ que cubre la parte superior y sirve para almacenar los sensores para el Face ID, el cual también estará presente en esta generación de móviles de Apple.

Temas