Mariana Brey tenía razón. Wanda Nara y L-Gante están viviendo una amistad profunda que ya creció a otro nivel, y hay rumores de romance. Después de que saliera a la luz que habían estado juntos en un boliche, este domingo el músico la visitó en su casa de Nordelta, donde también le cantó, y Tamara Báez enfureció.
Si bien muchos creen que todo se trata de una campaña de marketing por el lanzamiento de la marca deportiva de la empresaria, que lo eligió como modelo, lo cierto es que apareció un video que los compromete. Se trata de un vivo de Instagram donde ella se corré la musculosa y el corpiño para mostrarle el escote. "Mami", pronunció el artista completamente impactado.
Cansada de todo el circo, Tamara Báez se sacó de quicio con el papá de su hija en las redes y fue letal. "¿Sabés por qué no le deseo el mal a nadie? Porque la vida me enseñó que la fruta podrida termina cayendo sola", disparó horas después de que L-Gante les confirmara a sus seguidores que se separaron hace dos meses.
La joven también estaba molesta por el video donde se lo ve saliendo de un hotel alojamiento con la bailarina Luli Romero. Por ahora todo es un gran misterio, y Mauro Icardi está que trina las actitudes de la rubia, a quien le dijo tóxica.
Wanda Nara dejó a Mauro Icardi
Después de varias indirectas en las redes sociales, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, que desde Turquía insiste con que todo está perfecto entre ellos. La mediática -que ya mintió varias veces con los pedidos de divorcio- lanzó un comunicado para blanquear su situación sentimental y fue contundente.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expuso en una historia de Instagram.
Temas