menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Wanda Nara

Tamara Báez contó que por culpa de L-Gante llegó a pesar 38 kilos

Tamara Báez, la exnovia de L-Gante, habló como nunca de la mala sangre que se hizo durante su relación con el músico.

Después de varias semanas con el rumor instalado, L-Gante confirmó que se separó de Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. La noticia sorprendió a sus seguidores, que rápidamente empezaron a sospechar de un affaire con Wanda Nara, que lo contrató como modelo de su marca deportiva.

Indignada con la situación, y los 50 mil pesos que el artista quiere pasarle de cuota alimentaria, Báez lo denunció por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento. En el programa A la tarde leyeron una parte de su declaración y el testimonio es impactante.

“En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme", leyó el periodista Diego Esteves.

Tamara Báez contó que vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida
Tamara Báez y L-Gante se conocieron en la adolescencia.

Tamara Báez y L-Gante se conocieron en la adolescencia.

Tamara Báez acusó a Wanda Nara de haber destruido su familia

Tamara Báez se indigna cada día más con Wanda Nara, a quien acusó de haber destruido su familia. En sus redes deslizó que ella se la pasa coqueteándole a L-Gante, y hay mensajes y videos que lo comprueban, aunque la empresaria se haga la desentendida.

Los rumores de romance entre la empresaria y el músico comenzaron días atrás, cuando fueron vistos en un boliche. Primero se especuló con que era un vínculo comercial, ya que ella lo contrató como modelo de su marca deportiva. Sin embargo, con el correr de las horas fue apareciendo material suficiente que evidencia el histeriqueo.

wandanara.webp
Wanda Nara y L-Gante se conocieron en diciembre.

Wanda Nara y L-Gante se conocieron en diciembre.

Tamara Báez reconoció que se imaginaba una gran familia con L-Gante, pero que el comportamiento de él la empujó a tomar la decisión de separarse. Todo comenzó cuando salió a la luz una grabación donde se lo ve retirándose de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas.

lgantemp4

L-Gante fue sorprendido cuando salía de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas.