Espectáculos La curiosa joya que Tini Stoessel usó en el programa de Susana Giménez La cantante se presentó en los estudios de Telefe para hablar de su vida privada y dar un show, pero un accesorio se robó la atención de los fanáticos.
Espectáculos Quién es La Mary, el personaje que habló con Susana Giménez Susana Giménez celebró los 50 años de La Mary, el personaje que definió su carrera, con un emotivo homenaje en su último programa al aire de Telefe.
Espectáculos Cómo se hizo la entrevista de Susana Giménez a ella misma como La Mary en 1974 En un hito televisivo, Susana Giménez se entrevistó a sí misma como "La Mary", reviviendo su icónico personaje con IA. Un lazo entre pasado y presente.
Espectáculos Susana Giménez se entrevistó a sí misma como "La Mary": cómo lo hizo En un cierre innovador de su ciclo en Telefe, Susana Giménez revivió a “La Mary”, su icónico personaje de 1974, a través de la inteligencia artificial.
Espectáculos Santiago del Moro reveló que ingresará a la casa de Gran Hermano con una famosa El conductor de Gran Hermano anticipó que se viene una entrada que dejará sin palabras a muchos.
Espectáculos Cuándo es la primera gala de eliminación de Gran Hermano El reality de Telefe se prepara para la primera expulsión que dejará a 23 participantes en la casa más famosa del país.
Espectáculos La noticia que golpea al entorno de Susana Giménez Según contó el periodista Pablo Montagna en sus redes, un conocido de la diva está mal de salud.
Espectáculos El divertido spot de Susana Giménez para promocionar la segunda temporada de El Juego del Calamar en Netflix La conductora se metió en la serie El Juego del Calamar para promocionar su segunda temporada.
Espectáculos El intercambio entre Pampita y Susana Giménez en los Personajes del Año: "Vos sos media loca" La modelo y la diva de los teléfonos protagonizaron un momento divertido tras rumores de tensiones por una entrevista reciente.
Espectáculos "Sacame esa porquería": el incómodo momento entre Susana Giménez y Moria Casán La diva se mostró incómoda durante la gala de los "Personajes del Año" al enterarse de que compartiría lugar con Moria Casán. Su reacción no pasó desapercibida.