jueves 23 de enero de 2020
Deportes | Superliga |

Pablo Pérez reconoce que no piensa en River como "una revancha"

Este domingo, Independiente y el Millonario se enfrentan en el Libertadores de América y el volante opinó sobre este partido en conferencia de prensa.

Pablo Pérez aseguró este martes que no toma "como una revancha" el partido del domingo entre Independiente y River, postergado de la jornada 14ta. de la Superliga, al hacer referencia a su pasado en Boca Juniors.

Leer más► Nacho Pussetto pega el salto a la Premier League: nuevo jugador del Watford

"No lo tomo como una revancha personal. Esto es un juego. No hay revancha de nada", dijo el volante en una rueda de prensa realizada tras el entrenamiento del "Rojo" en el predio que el club tiene en Villa Domínico.

C. A. Independiente on Twitter

"Esto es Independiente contra River y hay que ganar y mucho más si somos locales", señaló sobre el encuentro que se jugará el domingo desde las 19.10 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

"Hay que atacarlos porque es algo que los incomoda muchísimo. No solamente tenemos que cubrir espacios, sino también tenemos que atacarlos porque les duele bastante", opinó.

Acerca de los rumores que lo situaron fuera de Independiente en el último mercado de pases, Pérez reconoció que "tuve contacto con la gente de Newell's, pero tomé la decisión de quedarme en Independiente porque tengo ganas de revertir la situación que vivimos el año pasado y tratar de cumplir los objetivos que tenemos por delante", expresó.

Además, destacó la llegada de Lucas Pusineri como DT del Rojo. "Pusineri está palpado de fútbol, es un tipo que tiene mucho vestuario, mucha experiencia y se le nota. Todo eso lo transmite a nosotros y nos pone contentos. La idea nos gusta", comentó.

"Las ideas del técnico son buenas y atractivas. Nos va a venir bien por la forma de jugar y ojalá que la pongamos en práctica rápidamente", analizó.

Temas