menu
search
Deportes Superliga |

Pablo Daniel Osvaldo es nuevo jugador de Banfield: hará la pretemporada con el plantel

El delantero se suma al Taladro y de esta manera vuelve al fútbol profesional luego de cuatro años de inactividad.

Pablo Daniel Osvaldo vuelve al fútbol profesional. El delantero se suma al plantel de Banfield con el que estará desde el inicio de la pretemporada. La noticia la dio a conocer el Taladro en su cuenta oficial de Twitter, donde dieron la lista de jugadores que realizarán los trabajos de cara a la reanudación de la Superliga en 2020.

Leer más► Lionel Messi cerró la década con más goles que partidos y es el mayor asistidor: inigualable

Club A. Banfield on Twitter

Luego de casi cuatro años, Osvaldo vuelve a ponerse los cortos tras su paso por Boca en 2016, cuando decidió dar un paso al costado de su carrera para dedicarse a la música. El ex Inter, Southampton, Roma, entre otros decidió ponerse bajo las órdenes de Julio César Falcioni a sus 33 años.

Junto con Facundo Altamirano y Emanuel Coronel, Osvaldo pone una pausa a su carrera musical en “Barrio Viejo” (nombre de su banda) y así hace oficial su retorno a las canchas. Será uno más del plantel que entrenará en Luis Guillón.

Temas