jueves 21 de noviembre de 2019

Deportes | Superliga

Madelón piensa en una sola variante para enfrentar a Atlético Tucumán

El Tate acumula seis partidos sin perder y quiere estirar la racha positiva en el 15 de abril.

Unión buscará frente al difícil Atlético Tucumán extender su gran presente en la Superliga. Desde aquella goleada en Sarandí, el equipo de la Avenida no volvió a perder. En los últimos seis partidos, obtuvo tres triunfos y tres empates.

Leonardo Madelón introducirá una variante obligada en el ataque tras la lesión de Nicolás Mazzola. Su lugar, será ocupado por Franco Troyansky, quien anotó frente a Banfield en la igualdad por tres tantos.

Leer más ► Unión ganaba, se relajó y perdió dos puntos ante Banfield

El entrenador mantendrá la base del equipo, de buenos rendimientos en los últimos cotejos. Unión necesita lograr la solidez defensiva que lo caracterizó, para no seguir lamentando la pérdida de puntos.

El Decano, vuelve a la capital provincial súper motivado: consiguió cuatro triunfos al hilo (Talleres, Banfield, Patronato y Colón) y quiere seguir sumando para unirse al lote de equipos que pelean arriba.

Leer más ► Balearon a un jugador de Arsenal con una escopeta y perdió un ojo

El viernes desde las 21.10 horas, Unión recibirá al conjunto de Ricardo Zielinski con el arbitraje de Néstor Pitana. De ganar en el 15 de Abril, el Tate se meterá en zona de Copa Sudamericana.

Probables Formaciones

Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo, Carabajal; Troyansky y Bou

Atlético Tucumán: Luchetti; Ortíz, Gissi, Cabral, Monzón; Acosta, Erbes, Rojas, Lotti; Castellani y Díaz.

Dejá tu comentario