martes 10 de diciembre de 2019
Deportes | Superliga | Unión | Boca

Gabriel Carabajal, en exclusiva: "Hay que volver a ganar para consolidarnos"

El volante Tatengue habló en Dale Dale Deportivo y palpitó el duelo contra Boca.

Unión visitará la Bombonera el domingo 24 por la fecha 14 de la Superliga. En diálogo con el equipo de Dale Dale Deportivo, Gabriel Carabajal fue autocrítico con los errores cometidos en los últimos partidos.

Leer más► Unión recibió la licencia Conmebol 2020

“Nos estamos preparando para el partido en la Bombonera, este finde tenemos descanso y la semana que viene nos enfocaremos de lleno en el encuentro contra Boca. Somos los primeros que queremos reaccionar ante las situaciones que nos vienen pasando. Tratamos de enfocarnos para que la defensa lo haga de la mejor manera, lo estamos trabajando y nos ocuparemos de eso para no dejar más puntos en el camino", sostuvo el ex Patronato.

Leer más► La última vez que Unión jugó sin sus dos centrales titulares

Con respecto al duelo contra Boca, Carabajal se imagina un planteo sólido por parte de Unión, sin dejarle espacios al rival y aprovechar las ocasiones que se presenten: “Tenemos que volver a ser un equipo intenso del minuto cero, a Boca hay que tratar de cerrarle los espacios y lastimarlo cuando se pueda. Hay que volver a ganar para consolidarnos

image.png

En cuanto al nivel futbolístico del Tate en los últimos partidos, el volante rojiblanco fue autocrítico y manifestó lo siguiente: “La actitud es primordial para Unión, todos queremos hacer las cosas de la mejor manera. Hay veces que el partido no te lo permite, pero en cuanto a la actitud va por delante de sobre todas las cosas”.

Reviví la palabra del futbolista:

Embed