Espectáculos Stefi Roitman y Ricky Montaner opinaron sobre los rumores de crisis: "Dejen de hablar" El hijo de Ricardo Montaner y la modelo argentina enfrentan por primera vez rumores de crisis, a dos meses de casarse.
Espectáculos Escándalo: a meses de casarse, vinculan a Ricky Montaner con otra mujer A poco más de dos meses de su casamiento, la presentadora sale con amigas en Buenos Aires y su marido viaja por el mundo. En las redes sociales el contacto entre ellos es mínimo.
Espectáculos Preocupación por Stefi Roitman: "Tristeza y ansiedad" Stefi Roitman preocupó a sus seguidores tras un posteo en sus redes sociales, en medio de los rumores de crisis con Ricky Montaner.
Espectáculos Ricardo Montaner se enojó por el rumor de pelea entre su esposa y Stefi Roitman El cantante desmintió la versión que desliza que su esposa se llevaría pésimo con la pareja de su hijo, Ricky Montaner.
Espectáculos Stefi Roitman dejó un mensaje en redes y alimentó los rumores de pelea con su suegra La modelo y esposa de Ricky Montaner viajó sola a Buenos Aires y compartió una fuerte reflexión en Twitter.
Espectáculos Sebastián Yatra duda del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Ese documento se ve medio trucho..." Sebastián Yatra puso en duda la veracidad del certificado que Stefi Roitman y Ricky Montaner exhibieron en sus redes.
Espectáculos Sebastián Yatra pone en duda que Stefi y Ricky Montaner estén casados El comentario se dio luego de que Stefi Roitman y Ricky Montaner subieran una foto a Instagram demostrando que sí se habían casado y desmintiendo los rumores.
Espectáculos El enojo de Ricardo Montaner ante una grave acusación a su mujer, Marlene Rodríguez La esposa de Ricardo Montaner y el recién casado recibió las peores acusaciones a semanas de la boda de su hijo y quedó muy mal parada. El video.
Espectáculos Ricky Montaner y Stefi Roitman respondieron a los rumores de que no están casados La pareja le puso punto final a las especulaciones y compartió una foto de la licencia matrimonial. "Para los que hablan por hablar", dijeron.
Espectáculos Marlene Montaner fue acusada de maltrato por una empresa de eventos La esposa de Ricardo Montaner se habría excedido con sus pedidos. Además, revelaron que "el clan" no tomó ninguna de las sugerencias de la familia de la novia.