viernes 13 de diciembre de 2019

Tecno | Spotify |

¿Cómo descargar música de Spotify?

Para saber cómo descargar música de Spotify, se deben seguir una serie de pasos muy sencillos. Ya hay mucha gente que tiene esta "app" y la usa limitadamente, por miedo a no entender o irrumpir el servicio de esta plataforma.

Conocer la manera de cómo descargar música de spotify, es ideal para esos viajes en los que no se tiene cobertura de internet.

Es indudable, que Spotify pasó a ser hace ya unos años, el mejor servicio que transmite música en la actualidad, con toda su diversidad para acceder a grupos, solistas y los últimos hits. Su servicio ofrece 2 maneras de poder disfrutarlo, ya sea gratuito o Premium. La decisión por uno de ellos, depende de cuánta utilidad se le dé a esta plataforma.

Para quienes aman escuchar música todo el tiempo, sin dudas que el servicio Premium es el ideal, con un valor muy accesible, más de 30 millones de piezas musicales, permitiendo descargar canciones y listas de reproducción puntuales para poder escucharlas cuando no se esté conectado. Pero, pero para quienes no saben cómo descargar música de Spotify, no hay que desesperar, porque se consigue en unos sencillos pasos.

La única condición que se debe conocer, es que solo se puede descargar 3.333 canciones en cada dispositivo, pero lo positivo, es que se puede hacer en hasta 3 dispositivos diferentes. Si lo que se busca es que funcione con total éxito y sin cortes de publicidad, se necesita obtener Spotify Premium y una conexión a Internet para que funcione con éxito como informa A24

Leer más ► Spotify brinda el servicio para transcribir y editar audios

¿Cómo descargar música de Spotify?

Existen dos maneras de descargar música de spotify, y una es en la pc, donde toda la descarga de un catálogo de canciones favoritas, pueda entrar en una computadora y de manera muy sencilla. Simplemente se debe abrir la sección de Liked Songs en Spotify (esto se ejecuta usando la aplicación Spotify para MacOS o Windows) y se deberá pulsar el botón de “Descargar”.

El primer paso es que cuando se vea una lista de reproducción que se desea descargar, se deberá hacer clic en el pequeño ícono en forma de corazón. Este se encuentra a la derecha del botón “Reproducir” y luego se podrá guardar en la biblioteca para acceder fácilmente. Si esto no se hace, permanecerá oculta la opción de descarga.

Es segundo paso, será alternar el control deslizante de Descarga, que se encuentra en la esquina superior derecha de cualquier lista de reproducción. Esa misma comenzará a descargarse, aunque puede llegar a demorar un poco por el tamaño de la lista de reproducción o por la velocidad de conexión a Internet.

Una vez que se guarde, se podrá acceder a esa lista de reproducción desde la sección “Listas de reproducción” que se encuentra en el lado izquierdo de la aplicación de Spotify para MacOS y Windows. Se verá junto con todas las otras listas de reproducción, hasta incluso con aquellas que no se hayan descargado para escuchar sin conexión.

Leer más ► Spotify Kids, la nueva versión para niños de la aplicación de música online

image.png

Descargar un álbum o lista de reproducción en el celular, es la otra manera de tener spotify. Es muy sencillo comenzando por alternar el control deslizante, descargar en la esquina superior derecha del álbum o la lista de reproducción. Una vez que se haya descargado, se podrá acceder a la música desde el panel que dice “Listas de reproducción” o “Álbumes “.

Para descargar un podcast se debe empezar por el primer paso que es, cuando se vea un podcast como Trends with Benefits, se deberán toca los 3 puntos que se ven horizontales en la esquina superior derecha o los tres puntos verticales (si es un dispositivo Android) para poder acceder al panel de información. Luego, se toca Administrar descargas y aparecerá un ícono de descarga, lo que permitirá seleccionar y elegir cuál se desea descargar. Para quienes prefieran un método más rápido, también se puede tocar los 3 puntos horizontales a la derecha de los episodios individuales y luego seleccionar Descargar.

Existen a veces ciertos inconvenientes que son muy comunes, como que no se puede descargar canciones adicionales. Eso es posible que suceda, porque se ha alcanzado el límite de las 3,333 canciones que hay por dispositivo. Si fuera el caso, se considera siempre eliminar la lista de reproducción que se escucha sin conexión y de esa forma, se liberará espacio para las próximas listas que se están intentando descargar.

Es importante saber que solo se pueden descargar canciones en 3 dispositivos a la vez y si se intenta agregar más, no tendrá mucho sentido porque no se permite.

Temas

Dejá tu comentario