Soledad Aquino habló tras las escandalosas declaraciones de Cande Tinelli sobre Guillermina Valdes. Opinó que su hija no tendría que haberse comportado de esa forma y mucho menos participar como panelista en un programa de chimentos. También aprovechó para contar el calvario que la joven vivió al lado de Coti Sorokin, y lo hundió.
"Ahora la noto muchísimo mejor, yo nunca estuve de acuerdo con esa relación. A Coti lo adoro, pero ya tenía cuatro hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas, pero no quiero hablar más, porque quiero que él tenga mucho éxito, siga genial y pueda seguir su vida solo, o con una mujer que lo banque”, disparó en el ciclo de Carlos Monti.
Luego, agregó: “Él era recontra celoso. La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida”. Una prueba de sus declaraciones es que en el reality "Canta conmigo ahora", él habría pedido estar sí o sí sentado al lado de la hija de Marcelo Tinelli, y si ella no asistía él tampoco lo hacía.
Cuánto cuestan las fotos eróticas de Cande Tinelli
Cande Tinelli desató un terrible escándalo en su familia. Disparó contra Guillermina Valdes en su debut como panelista de LAM y ahora la modelo y sus tres hijos mayores le hicieron la cruz. Sin embargo, a la cantante eso no le importa, pero aprovechó el revuelo para promocionar su cuenta de OnlyFans, donde vende fotos de alto voltaje.
La artista cobra 35 dólares la suscripción y ya tiene varios, según expuso luego de discutir con un usuario que le dijo quién va a querer comprar sus postales de "piel y hueso". La joven también publica mensajes muy sugerentes, que invitan a dejar volar la imaginación.
“Buen día de lluvia para enroscarme con vos”, “Voy a hacer todo lo que me pidas”, “Duchita, ¿alguien viene?”, “Aquí mi bello trasero”, se leyó en su perfil.