menu
search
Espectáculos Solcito Baldi | Hockey |

Solcito Baldi, de jugadora de hockey a emprendedora e influencer

Solicto Baldi tiene 32 años, dos hijos y casi nada de tiempo libre debido a las actividades que eligió para su vida. Sin embargo, ganó popularidad por mostrar su día a día y ya la siguen casi medio millón de personas.

Solcito Baldi pasó del anonimato a la popularidad sin imaginárselo. Comenzó a compartir contenidos en las redes sociales y poco a poco fueron llegando los seguidores, que la impulsaron a seguir creciendo. Así pudo dar a conocer sus emprendimientos, además de su día a día como mamá.

Un poco en modo de agradecimiento con toda esa gente que estaba pendiente de sus publicaciones y le daba amor sin conocerla, la joven de 32 años creó una guía para emprendedores con el fin de ayudar a aquellos que convivían con la ilusión de empezar su propio negocio pero no se animaban.

"La lanzamos después de haber formado -con mi marido- nuestra tienda online, donde pudimos aprender y crecer muchísimo. Quisimos compartirle todo eso a la gente para que se nutriera y luego diera el gran salto", le contó a Aire.

solcitobaldi.jpg
Solcito Baldi y una historia de superación que llegó a millones de personas.

Solcito Baldi y una historia de superación que llegó a millones de personas.

Solcito, que se considera una chica simple, sencilla, soñadora y enamorada de la maternidad, nunca se imaginó que iba a cobrar fama a través de las redes sociales, donde comparte fotos de su familia, algunos canjes y su día a día, además de su pasión por el deporte. Baldi es profesora de educación física y jugadora de hockey desde hace 23 años.

"Desde muy chica siempre digo que me apasiona jugar, me lleva a sentir una sensación única que no cambio por nada. Le dedico todo el tiempo posible, me gusta tanto que me hace sentir plena. En mis dos embarazos fueron los únicos momentos donde no jugué, pero si seguí siendo parte del equipo desde otro lugar, porque no quería alejarme", expresó.

solcitobaldi.jpg
Solcito Baldi tiene 32 años, es profesora de educación física, jugadora de hockey, mamá y emprendedora. Ahora también brilla como influencer.

Solcito Baldi tiene 32 años, es profesora de educación física, jugadora de hockey, mamá y emprendedora. Ahora también brilla como influencer.

Exponer su rutina en las redes hizo que los usuarios simpatizaran con ella, especialmente las mujeres. "Para combinar todo mi clave es tener paciencia, disfrutar, darle el tiempo necesario a cada cosa todos los días", se sinceró. Cuando su nombre comenzó a cobrar notoriedad, algunos famosos e influencers se contactaron para conocerla. Hoy tiene más de 400 fans en Instagram y está feliz por todo lo obtenido desde que incursionó en este mundo, hasta tiene sus propios canjes.

Solcito, la mamá emprendedora e influencer que sigue cobrando fama en las redes, reconoció que sus grandes objetivos son seguir ayudando a la gente a que confíe en su potencial a través de la guía de emprendedores, además de hacer crecer su marca de indumentaria. "Estoy muy enfocada a mi marca de ropa, Pepinno, donde hacemos buzos exclusivos con mucha onda y con estampas que hacen referencia a cosas de nuestra familia", cerró.

solcitobaldi.jpg
Solcito Baldi tiene dos hijos.

Solcito Baldi tiene dos hijos.