menu
search
Espectáculos Sol Pérez | Nosotros a la mañana |

Sol Pérez renunció a "Nosotros a la mañana" por un importante motivo

Sol Pérez se despidió de sus compañeros en medio de una profunda emoción. La modelo había sido convocada para formar parte de esta nueva edición tras los bajos números de eltrece.

No va más. Sol Pérez tomó la decisión de dar un paso al costado de Nosotros a la mañana, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez donde se desempeñaba como panelista. “No me hagan llorar, este momento como que lo pensás… a la noche me acosté y pensé ‘¿qué voy a decir?’”, expresó este viernes envuelta en una profunda emoción.

La modelo reconoció que no fue fácil presentar la renuncia: “Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr, acá se vive una energía hermosa. Así que quiero agradecer Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero, gracias a la producción”.

Luego siguió con la ronda de saludos: "A todos los que están detrás de cámaras, los que están en el control, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo, gracias también al canal”.

solperez1200S.jpg
Sol Pérez se despidió de "Nosotros a la mañana" este viernes.

Sol Pérez se despidió de "Nosotros a la mañana" este viernes.

¿Por qué Sol Pérez se fue de Nosotros a la mañana en medio del éxito? La exchica del clima de TyC Sports aclaró que no se va a otra señal ni se incorporará a proyectos relacionados con lo artístico. Su objetivo es uno solo: quiere recibirse de abogada.

Tengo que recibirme, la idea es terminar la carrera, tengo que preparar el examen. Es un examen que necesitas 3 meses mínimo para prepararlo y para mí es imposible por que yo duermo cinco horas”, explicó.

solperez1200S.jpg
Sol Pérez quiere recibirse de abogada.

Sol Pérez quiere recibirse de abogada.

Por último, lanzó: “Sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho y tengo mucho desgaste, era una decisión que tenía que tomar”.

Antes de obtener su título de abogada, Sol tendrá que prepararse para pasar por el altar con Guido Mazzoni, que le propuso casamiento durante un viaje por Europa. Está muy emocionada por este paso que dará y no hay dudas de que tendrá un fin de año agitado, pero feliz.

Embed